Kia Sorento inicia el año con dos nuevos galardones

0
232
kia

Por su economía de combustible, dinámica de conducción, altos niveles de especificación estándar y calidad de construcción excepcional, la nueva Kia Sorento fue distinguida como ‘El gran SUV del año’ en los premios What Car.

La versión elegida fue el 1.6 T-GDi Hybrid en la categoría 2 del Reino Unido. Este vehículo cuenta con características como sistema de cámara de marcha atrás, asistente de límite de velocidad inteligente y prevención de colisiones delanteras con detección de peatones, ciclistas y cruces.

La nueva Kia Sorento adopta un diseño completamente nuevo, al tiempo que incorpora elementos de estilo elegantes y sofisticados, con líneas más definidas, detalles de alta tecnología y proporciones exteriores alargadas.

La característica parrilla de ‘nariz de tigre’ de Kia se ha reinterpretado, mostrando una forma más ancha que se extiende orgánicamente y envuelve los faros integrados en cada lado, dando a la nueva Sorento una delantera segura y madura.

En el interior, la cabina espaciosa y atractiva presenta materiales de primera calidad, tecnologías de información, entretenimiento de vanguardia, comodidad y un nuevo diseño impresionante.

Para Steve Huntingford, editor de What Car, este vehículo obtuvo el premio por su tecnología híbrida que “combina un excelente nivel de economía de combustible, con emisiones de CO2 comparativamente bajas, mientras que la conducción es cómoda y la dirección precisa. Adicionalmente, cuenta con un interior bien hecho y bien equipado y la garantía incomparable de siete años de Kia, la Sorento es un todoterreno excepcional.»

La camioneta también fue escogida como el ‘Auto del año y SUV del año’, en los premios Latin Flavor Cars of the Year Awards 2021 de Puros Autos, uno de los sitios web de noticias automotrices líderes para hispanos en los Estados Unidos y América Latina.

Este premio reconoce los vehículos que satisfacen las necesidades específicas de la comunidad hispana, como una confiabilidad excepcional, una propuesta de valor sólida, espacio interior, opciones de tren motriz y un estilo cómodo, pero de alto impacto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here