Kia nombró al nuevo jefe de innovación de diseño

0
95
kia

Won Kyu Kang es el nuevo vicepresidente y director del Grupo de Innovación de Diseño de Kia Motors Corporation, quien tendrá el objetivo de establecer una posición de liderazgo en la futura industria automotriz, aprovenchando su amplia experiencia en I+D en movilidad.

A partir de la próxima semana asumirá su puesto en la sede de diseño Kia Design Center en Namyang, Corea, con la mente puesta en nuevos desafíos y oportunidades en forma y arquitectura en el diseño avanzado de los vehículos eléctricos.

Kang se encargará del diseño exterior como interior en todo el portafolio de productos de la compañía, un puesto para el que tienen grandes pergaminos después de pasar por empresas de alta reputación como BMW Group Designworks en Shanghai, China

“Es un honor para mí unirme al equipo de diseño de Kia, especialmente en un momento en el que la industria automotriz se enfrenta a un cambio tan radical”, comentó Kang.

El nuevo ejecutivo trae consigo 15 años de experiencia en diseño de exteriores. Ha supervisado una variedad de proyectos de diseño exterior, incluida la investigación sobre la fusión del diseño de vehículos premium con tecnologías de movilidad futuras.

“Creo que Kia jugará un papel importante en la definición de la nueva era del diseño con una amplia gama de productos electrificados y una hoja de ruta de movilidad visionaria para el futuro”, aseguró.

Kang es uno de los nombramientos de diseño de alto perfil realizados por Kia Motors en los últimos años a medida que la marca fortalece aún más sus capacidades para los años venideros.

“Estoy emocionado de ser parte de este viaje con el comprometido equipo de diseño de Kia para fortalecer aún más su línea de productos y su estrategia. Estoy seguro de que el conocimiento acumulado durante mi carrera contribuirá a la transición en curso de Kia”, dijo. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here