Jeep y Adidas se unen para lanzar la nueva línea Terrex

0
208
jeep

Jeep, la marca de vehículos estadounidense, y Adidas, la multinacional alemana de equipamiento deportivo, se unen para seguir explorando un mundo lleno de caminos por descubrir a través de su línea Terrex.

Esta nueva línea de la multinacional alemana busca afianzar el espíritu deportivo y de aventura de quienes hacen parte del mundo de la compañía estadounidense, conectando una experiencia ideal para los amantes de la aventura y la libertad.

La línea Terrex contiene tres características fundamentales que unen a ambas compañías: exigencia, dureza y agarre, que se ven reflejados en los materiales de avanzada tecnología, perfectos para transportarse a cualquier lugar y practicar actividades al aire libre.

Para transmitir esto, Jeep y Adidas convocaron a cuatro influencers que combinarán estos elementos con lo mejor del portafolio de ambas marcas para demostrar la adaptabilidad y el reencuentro con la naturaleza.

Se trata de Daniel Méndez, un apasionado del paracaidismo, Tatán Mejía, un amante de la velocidad y el outdoor, y la cuota femenina estará con Rosario Gómez, una influenciadora amante de los motores. Además estará Leo cocinero, un aventurero apasionado y amante de la naturaleza y el deporte.

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

La vida outdoor, la sostenibilidad, el estilo y el máximo respeto por la naturaleza, son puntos en común entre quienes buscan en Jeep y Adidas, una oportunidad para fluir con los elementos de la naturaleza, según resaltaron las compañías.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here