Jeep Wrangler y Gladiator se actualizan con nueva tecnología para 2022

0
931
jeep

El dúo Jeep Wrangler y Gladiator anunció las novedades que tendrá disponible en el mercado a partir del próximo año. 

A pocos días de recibir un nuevo año se dio a conocer la actualización que recibirán el Jeep Wrangler y Gladiator en su modelo 2022. Lo nuevo se enfoca más que nada en su equipamiento interior y los aspectos tecnológicos para ser exactos. 

Siendo así su aspecto exterior y sistema de propulsión se mantiene acordes a la oferta del modelo actual. En Estados Unidos, su mercado local, los todoterrenos ofrecen siete y cinco versiones para el Wrangler y Gladiator respectivamente. 

Estando así las cosas, los precios de cada una de las gamas arrancan en el SUV en $29.725 dólares y la pick-up en $35.610 dólares. Hay que recordar que dentro de las opciones mecánicas que ofrece Jeep Wrangler se encuentra la variante híbrida enchufable 4xe. 

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

Directamente pasaremos a bordo de los vehículos que es donde se enfocarán las novedades para sus modelos 2022. Algunos elementos añadidos dependerán del nivel de equipamiento siendo menor o mayor en cada uno. Hay una nueva pantalla multimedia estándar de siete pulgadas. 

Aunque puede ser más grande en las versiones más altas como Wrangler Sahara y Rubicon donde el sistema de infoentretenimiento cuenta con pantalla de 8.4 pulgadas. Mientras tanto en los Gladiator  Overland, Rubicon y Mojave se añade un sistema de audio Alpine con nueve bocinas. 

Como aspecto importante por destacar está el nuevo filtro de aire de cabina que promete eliminar el 95% de las partículas, muy apropiado para las medidas frente al Covid-19. Este se incluirá de serie en toda la gama de los dos vehículos en cuestión. 

Tanto Wrangler como Gladiator se podrán pintar en el nuevo color de carrocería Silver Zynith. A nivel mecánico hay que decir que el SUV nivel Rubicon con transmisión manual obtiene una nueva relación de eje, y el High Altitude 4xe estrena ruedas de 20 pulgadas. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí