Jeep Wrangler 4xe, mejor 4×4 de los Women’s World Car of the Year

0
707
jeep

Por su compromiso con la sostenibilidad, además de otros elementos que se destacan, el Jeep Wrangler 4xe híbrido enchufable fue elegido como el mejor 4×4 en los premios Women’s World Car of the Year 2022, tras la votación de 56 periodistas especializadas en autos de 40 países del mundo.

Los Women’s World Car of the Year son los únicos premios del mundo del sector entregados exclusivamente por mujeres periodistas especializadas en vehículos, los cuales fueron creados por la periodista de Nueva Zelanda, Sandy Myhre, en 2009.

En esta oportunidad los autos se juzgaron por su exelencia en sus segmentos, en funciones como la seguridad, la conducción, el confort, la tecnología, el diseño, la eficiencia, el impacto en el medio de ambiente y la relación calidad-precio.

“Con el Wrangler 4xe, la marca Jeep ha dado un paso de gigante en muchos sentidos, pero el más importante es su compromiso con un entorno más sostenible”, afirmó Marta García, presidenta ejecutiva de los de los Women’s World Car of the Year.

Este vehículo ofrece 21 millas de propulsión solo eléctrica y sin emisiones, y resulta fácil de usar en los desplazamientos diarios en modo totalmente eléctrico sin preocuparse por la autonomía. También es el Jeep todoterreno más capaz y ecológico, que ofrece una conducción todoterreno casi silenciosa.

El sistema de propulsión híbrido del Wrangler 4xe combina un motor turboalimentado de cuatro cilindros y 2.0 litros de alta tecnología con dos motores eléctricos, un paquete de baterías de alto voltaje y un cambio automático TorqueFlite de ocho velocidades.

El par de los motores eléctricos en el Wrangler 4xe es instantáneo y se adapta a las exigencias del conductor. El sistema de propulsión también ofrece un funcionamiento start&stop, para ahorrar combustible.

El director ejecutivo de la marca Jeep, Christian Meunier, agradeció la confianza del jurado de los premios, en el reconocimeinto de los avances que ha dado la compañía hacia la electrificación de los vehículos en todo el mundo, en la búsqueda de una visión de Libertad Cero Emisiones.

“Este premio es una confirmación más de que la electrificación mejora las capacidades fundamentales de nuestros vehículos. El Jeep Wrangler 4xe es un claro ejemplo de que se puede tener lo mejor de ambos mundos: la legendaria capacidad Jeep y la diversión al aire libre combinadas con un paquete electrificado y ecológico que permite disfrutar de la naturaleza en un silencio casi absoluto”, dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí