Jeep Avenger 2023: el primer eléctrico de la marca se presenta en el Salón de París

0
513
jeep

El Jeep Avenger 2023 es el primer modelo totalmente eléctrico que la marca va a lanzar en Europa. Su presentación tendrá lugar el 17 de octubre durante el Salón de París y se ha confirmado una autonomía de 400 kilómetros.

Durante la presentación del plan estratégico Dare Forward 2030 de Stellantis, el máximo responsable del grupo, reveló la hoja de ruta de la marca de Ohio que pasa, inicialmente, por la aparición del Jeep Avenger 2023, el primer modelo 100% eléctrico de la firma.

En principio el Avenger se situará un escalón por debajo del Jeep Renegade y será un competidor directo de modelos como el Peugeot e-2008 o el Hynudai Kona Electric.

JEEP AVENGER 2023: EXTERIOR

Las dos primeras imágenes que ha dejado ver Stellantis muestran un vehículo de dimensiones compactas y estética de todocamino, con grandes pasos de rueda y neumáticos de un tamaño notable.

La calandra delantera mantiene las siete entradas de aire, que en este caso están tapadas, y en cuyo margen izquierdo hay colocada una letra E, que denota su carácter 100% eléctrico.

Los faros delanteros, estrechos y afilados, aportan una ‘mirada’ agresiva. Por su parte, los pilotos traseros, con forma de X, tienen un efecto tridimensional. De hecho, la iluminación es completamente led, incluidas las luces antiniebla.

Gran parte del parachoques delantero cuenta con un protector de plástico visto que continúa por el paso de rueda, la parte baja del lateral y el parachoques trasero.

La unidad mostrada en las fotos luce una llamativa pintura en color amarillo con el techo en contraste oscuro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí