Jaguar I-Pace 2022: el crossover eléctrico refuerza su ‘dosis’ de tecnología

0
14
jaguar

El crossover eléctrico británico Jaguar I-Pace, presentó las novedades para su modelo 2022. Al igual de las actualizaciones previas, la nueva se basa en la mejora de los elementos tecnológicos. La estética evoluciona sutilmente y añade carga más rápida. 

Cumpliendo un año más de vigencia en el mercado desde su lanzamiento en 2018, el Jaguar I-Pace eléctrico se actualiza con su modelo 2022. Lo principal fue la introducción de nuevas y más tecnologías, así como un sistema de carga más rápida para su sistema de propulsión ‘cero emisiones’. 

Fue el primer SUV 100% eléctrico de la marca británica y con ello vinieron varios reconocimientos en la versión 2019 de los premios World Car of the Year, en tres categorías. Para entonces el certamen destacó su diseño, rendimiento y capacidad para el uso cotidiano. 

Han sido más los éxitos que ha cosechado Jaguar con el I-Pacer desde el comienzo. Ya que en el momento de su primera presentación en el mercado, alcanzó 25.000 reservas y a lo largo del tiempo, varios contratos con importantes compañías globales como Google. 

Elije a ww.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

Las novedades que añade en su actualización 2022, en su exterior no presenta cambios significativos respecto al modelo anterior. Se destaca un nuevo acabado de la parrilla Atlas Grey que podrá complementarse con el paquete opcional Bright Pack, de marco de parrilla, espejos y marcos de ventanas exclusivos. 

En lo que respeta a la cabina, el nuevo Jaguar I-Pace incorpora un nuevo sistema de infoentretenimiento Pivi Pro, que se caracteriza por ofrecer una nueva configuración de los menús y una pantalla de inicio mejorada. Esta permite el acceso al 90% de las tareas en menos de dos toques. 

Sistema de propulsión

El sistema de propulsión del I-Pace se compone de dos motores eléctricos con potencia combinada de 394 caballos de potencia, aceleración de 0 a 96 km/h en 4,5 segundos. Ahora vendrá equipado de serie con un cargador de 11 kW, que recupera 101 kms de autonomía en solo 15 minutos. 

El nuevo modelo solo se ofrecerá en un solo nivel de equipamiento, que además incluirá asientos de cuero con calefacción y refrigeración, faros LED, portón trasero eléctrico, ruedas de 20 pulgadas. Se suma un sistema de auto premium de 16 bocinas y nuevas funciones de asistencias. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here