JAC INCREMENTA SU PORTAFOLIO CON LA NUEVA JS8, LA PRIMERA SUV DE TRES FILAS Y SIETE ASIENTOS DE LA MARCA

0
1005
jac

La línea JS de JAC sigue evolucionandoe incorpora al Perú una nueva SUV, la más grande del portafolio de la marca, con un diseño moderno, elegante y deportivo. Se trata de la nueva JS8, la primera SUV de 3 filas, 7 asientos con amplias dimensiones y full equipamiento, que llega al país para entregar una experiencia única de manejo más confortable, tecnológica y segura. 

Con más de cinco décadas en el mercado automotriz, JAC se ha destacado por ser una de las marcas que más se ha desarrollado en los últimos años, cuenta con presencia en más de 130 países en el mundo y con centros de investigación y desarrollo en países como Japón e Italia. A nivel local, JAC ha logrado posicionarse en el puesto 9 en el ranking de ventas de autos en el Perú, durante el 2021.

Diseño elegante y deportivo

Conozcamos un poco más de este increíble modelo. La máscara frontal de la JS8 luce un diseño de líneas verticales con faros LED alargados que le dan una personalidad elegante al modelo, además de luces LED traseras que atraviesan de manera delicada toda la parte posterior del vehículo.

Este nuevo modelo homologado en versiones Comfort,Luxury y Advance, mide 4.81 m de largo, 1.87 m de ancho, 1.758 m de alto y una distancia entre ejes de 2.81 m. Presentallantas bicolor de líneas geométricas de 18” para versión Comfort, y de 19” en versiones Luxury y Advance.

Un modelo de amplias dimensiones,tiene una capacidad de maletera de 418 litros detrás de la tercera fila y puede aumentarse hasta un máximo de 2,153 litros, si se abaten la segunda y tercera fila.

JAC JS8: Motor turbo

El nuevo vehículo de la línea JS dispone de un poderoso motor 1,500 cc turbo, que genera 172 HP a 5,500 RPM y un torque 288 Nm a 1,800-3,500 RPM, acoplado a una caja manual de 6 velocidades o caja automática DCT de 6 velocidades.

Interior amplio, cómodo y moderno

La JS8 cuenta con 3 filas y 7 asientos, volante multifunción con carácter y diseño deportivo. La versión Advance cuenta con un panel de instrumento de 10.25” completamente digital, con alternativas de colores para interfaz. Su fácil manejo es gracias a su botón de encendido, freno de mano eléctrico y en sus versiones DCT o Dual-Clutch, está implementada con una palanca de transmisión moderna que le da una gran apariencia interior al JS8.

Según cada versión, este modelo tiene pantallas touch, de 10.25” para la Conforty 12.3” para la Luxury y Advance, ambas pantallas con Sistema Apple CarPlay y Android Auto, donde puedes conectar tu celular y manejar tu música, mapas y apps. Vale indicar que la versión Advance, destaca un sunroof panorámico y salida de aire acondicionado para la tercera fila.

Seguridad y tecnología a prueba de todo

La JS8 presenta hasta 6 airbags: doble airbag frontal, doble airbag lateral y airbags de cortina. Además, de control de estabilidad ESC (Bosch), anclaje Isofix (2) en la segunda fila, sistema de monitoreo de presión de neumáticos (TPMS), asistencia de subida en pendientes, monitoreo de punto ciego, sensores delanteros y traseros, y cámara de retroceso 360° que permite estar completamente seguro al volante.

Por otro lado, presenta novedades tecnológicas como sistema de estacionamiento semiautomático y sensor de apertura de maleteracon manos libres, ambas especificaciones permiten una increíble experiencia al volante.

Es importante destacar que, dentro de la familia JS, JAC Perú cuenta en el mercado con las versiones JS2, JS3 y JS4, que incluyen diseños atractivos y vanguardistas, ideales para los que buscan un vehículo que brinde tecnología, confort y full equipamiento.

¡Disfruta de la nueva JAC JS8!

La JS8 ya está disponible en la red de Dercocenter a nivel nacional en colores blanco, rojo, café y negro, a un precio base desde los US$22,490 y con una garantía de 5 años o 100,000 kilómetros(lo que ocurra primero), con mantenimientos preventivos cada 10,000 kilómetros. Para más información visite: https://www.jac.pe/

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí