JAC AMPLIA SU PORTAFOLIO CON LA NUEVA T8PRO, UNA PICK UP PRO POR DENTRO Y POR FUERA

0
427
jac

En el 2021, JAC obtuvo el mayor crecimiento en ventas en el segmento pick up, gracias a que T8 logró un éxito en ventas a nivel nacional.

Hoy, JAC amplía su línea de productos para el segmento de la Pick Up con la llegada de la nueva T8PRO. Se trata de una pick up sólida, robusta, con un gran tamaño, completo nivel de equipamiento en tecnología y confort para lograr una experiencia de manejo superior. Se destaca por la nueva generación de diseño, materiales y equipamiento, que te harán sentir que estás en una SUV.

JAC T8PROluce un exterior impactante que se caracteriza por sus líneas fuertes con un frente robusto donde resalta su amplia parrilla, faros y neblineros.

Una pick up con interior de una SUV

La nueva JAC T8PROproporciona comodidad y facilidad de manejo, comenzando por su sistema de entrada sin llave (Keyless), asientos abutacados de eco cuero, volante multifunción deportivo, tipo SUV, forrado en ecocuero, botón de encendido, freno de mano eléctrico, selector de tracción giratorio y el cuadro de instrumento digital de 7”.

Además, la nueva T8PROpresenta una imponente y atractiva pantalla vertical de 10,4 pulgadas con sistemas Apple CarPlay y Android Auto, cámara 360°, sunroof eléctricoy,para disfrutar del aire acondicionado en todo el interior, cuenta con salida de aire en la parte delantera y posterior.

Diseño robusto y elegante

Bajo el capó, JAC T8PROdestaca un confiable y potente motor 2.0 Turbo Diésel Intercooler common rail de 136 HP a 3,600 RPM y torque de 320 Nm en un rango de 1,600 y 2,600 RPM, conectado a unacaja de transmisión manual de seis velocidades (más reversa), y opción de tracción 4×2 o 4×4, esta versión posee una caja reductora de la marca estadounidense Borg Warner.

En la parte frontal, presenta una gran parrillarobusta y elegante,faros de Xenón de altura ajustable, luces diurnas LED, neblineros delanteros y posteriores. Además, cuenta con aros de aleación de 18”, espejos abatibles electrónicamente, barra antivuelco, protector de tolva y pisaderas.

Respecto a sus dimensiones y capacidad, este nuevo vehículo poseeun largo 5,325 mm, un ancho de 1,880 mm, un alto de 1,830 mm, un despeje del suelo de hasta 220 mm y una distancia entre ejes de 3,090 mm. Sus grandes dimensiones le permiten tener una amplia tolva y lograr una capacidad de carga de 900 kg.

La seguridad es primero

En cuanto a la seguridad, la JAC T8PROcuenta concarrocería tipo jaula, barras de seguridad en las puertas, columna de dirección colapsable, doble airbag frontal, anclaje Isofix, sistema de control de presión de llantas, sensor de frontal y de retroceso.

La nueva Pick Up de JACcuenta con ABS/EBD, frenos de disco y los sistemas hidráulicos de frenado (HBA), de pendientes (HHC), de control de tracción (TCS), de estabilidad electrónica (ESC)e inmovilizador antirrobo (IMMO).

¡Reserva esta increíble pick up!

La JAC T8PRO se comercializará en una gama de hasta 5 colores, en donde encontraremos lo colores blanco, gris, negro, plata y azul, en las versiones mecánica 4×2 Luxury,4×4 Luxury y4x4 Advance. Tiene garantía de 3 años o 100,000 kilómetros (lo que ocurra primero).

La nueva JAC T8PRO ya se encuentra disponible en red de Dercocenter a nivel nacional, a un precio base desde los $22,990. Para más información visite: www.jac.pe.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí