Hyundai revela el SUV eléctrico SEVEN en el show AutoMobility Los Ángeles

0
133
hyundai

Como parte de sus opciones de movilidad electrificada para el futuro, Hyundai reveló el día de hoy el concepto SEVEN, un prototipo de SUV eléctrico. El vehículo fue presentado en el show AutoMobility, que está siendo celebrado en la ciudad de Los Ángeles entre hoy y mañana como antesala a lo que será el Auto Show 2021, programado entre el 19 y el 28 de noviembre. De acuerdo con el comunicado oficial de la marca, SEVEN es un vehículo eléctrico utilitario deportivo (SUEV) que busca redefinir su segmento mientras se establece como un nuevo agregado de la marca IONIQ, conocida por ser la apuesta de Hyundai para lograr la neutralidad de carbono en 2045.

El rasgo más representativo del SEVEN, que además comparte con el IONIQ 5 revelado a principios de este añoes todo el espacio que alberga en el interior de su cabina, convertida en un entorno tecnológico que ofrece el máximo de comodidad y seguridad, pero también de experiencia. El piso plano, logrado gracias a la ausencia de un motor de combustión interna, permite mayor fluidez de movimiento, mientras que sus puertas desprovistas de columnas aseguran una entrada amplia hacia sus tres líneas de asientos que, además, son configurables y giratorios para brindar la sensación de estar en un salón premium personalizado. En torno a estos asientos, la marca ha dispuesto pantallas para la información y el entretenimiento de sus ocupantes.

La experiencia de próxima generación se complementa con electrodomésticos diseñados exclusivamente para este modelo y su techo panorámico, el cual sirve de pantalla para complacer los caprichos que surjan durante cualquier viaje. A pesar de toda esta tecnología, Hyundai ha considerado materiales ecológicos para el diseño de este vehículo que reducirá la contaminación propia del proceso de producción al mínimo posible.

“El concepto SEVEN demuestra la visión creativa y el desarrollo tecnológico avanzado de Hyundai para nuestro futuro de movilidad electrificada”, dijo José Muñoz, presidente y director ejecutivo de Hyundai Motor North America. “Su innovador espacio interior, tren motriz ecológico y tecnologías de seguridad y conveniencia de vanguardia revelan un futuro emocionante para los clientes de SUV de Hyundai”.

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

En cuanto a autonomía, el SEVEN ofrece 300 millas de rango de alcance (483 kilómetros, aproximadamente) con carga completa. Su batería puede alimentarse del 10% al 80% en tan solo 20 minutos con un cargador de 350 kW. Como ya ha sido presentado, formará parte del stand de Hyundai en el Auto Show 2021 y estará acompañado del IONIQ 5, su antecesor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here