Hyundai quiere llegar a los hispanos en EE.UU.: contrata agencia de marketing López Negrete Communications

0
336
hyundai

Hyundai Motor America está convencida del valor de la comunidad hispana en Estados Unidos para su marca. Y quiere llegar a ellos de la mejor manera. Es por eso que ha elegido a la agencia de propiedad y gestión hispana Lopez Negrete Communications como su agencia de marketing hispana en EE.UU.

Esperan que López Negrete provea soluciones estratégicas para llegar y atraer a las diversas audiencias latinas de todo el país de la mejor manera, comprendiendo sus aspiraciones y necesidades. La agencia iniciará de inmediato el trabajo general de la marca, seguido de lanzamientos específicos de vehículos, comenzando con el SUV compacto Tucson.

Hyundai ha firmado un acuerdo de varios años con López Negrete, luego de un competitivo proceso de solicitud de propuesta. “En Hyundai, nuestra visión es el progreso para la humanidad, y eso incluye relacionarnos con las comunidades multiculturales tanto en cultura como en idioma”, dijo Angela Zepeda, directora ejecutiva de marketing en Hyundai Motor America. “Hemos seleccionado a López Negrete por su experiencia en llegar a los multifacéticos segmentos hispanos de hoy día en formas que realmente se conectan con estas diversas y vibrantes culturas. Nos sentimos muy entusiasmados por comunicarnos con las audiencias latinas de todo el país con un enfoque más estratégico que nos hace incluso más identificables”.

“Este es otro momento importante en la historia de nuestra agencia. El ser elegidos como la agencia oficial hispana de Hyundai Motor America en esta etapa de su evolución como marca y fabricante líder de autos a nivel global es un tremendo honor. También será un placer trabajar al lado de Angela Zepeda, directora ejecutiva de Mercadotecnia, y su equipo de trabajo completamente diverso, que sin duda está en gran medida comprometido con el segmento al cual valora muchísimo y entiende el poder del insight multicultural, además de comprender muy bien la oportunidad que existe dentro de nuestro mercado. Hay altos estándares y expectativas, tanto a nivel creativo como estratégico, y estamos sumamente entusiasmados de saber que con el equipo que contamos estamos preparados para cumplir más allá de lo que se espera”, comentó Alex López Negrete, presidente y director general de Lopez Negrete Communications.

López Negrete aplica la inteligencia cultural como inspiración para el trabajo que atraiga y sea importante para el consumidor latino de hoy día. Es la agencia independiente de servicio completo y de propiedad y operación hispana más grande de Estados Unidos.

Es conocida por sus innovadoras campañas creativas de marketing que brindan el máximo rendimiento. López Negrete es una agencia fundadora miembro de la Alianza para el Marketing Inclusivo y Multicultural – Alliance for Inclusive and Multicultural Marketing (AIMM) de la ANA.

López Negrete colaborará con Hyundai para desarrollar estrategias de mercadotecnia dirigidas al mercado hispano en Estados Unidos, crear nuevas campañas para los vehículos, proporcionar una estrategia experiencial y de redes sociales, así como asesoría sobre decisiones de compras de medios. Además de las campañas de marca y de productos, López Negrete apoyará los futuros modelos de Hyundai y las actividades de Hyundai Hope On Wheels.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí