Hyundai IONIQ 6 nombrado “Auto nuevo del año” por Le Guide de l’auto

0
276
hyun

El IONIQ 6 2023 ganó su primer premio canadiense, con Le Guide de l’auto nombrando al último EV de Hyundai, «Auto nuevo del año», en el programa anual de premios «BestBuys» de la tienda.

El programa de premios Vehículos del año de Le Guide de l’auto incluye el aporte de ocho periodistas de renombre, con más de 150 años de experiencia colectiva en la evaluación de vehículos nuevos. Más de 40 vehículos fueron elegibles para un premio y los ganadores fueron seleccionados en función de su impacto en el mercado del automóvil, así como de cinco criterios:

  1. Consumo de combustible o energía
  2. Confiabilidad prevista
  3. Seguridad
  4. Dinámica de conducción
  5. Apreciación general

“Como una de las principales regiones del mundo en adopción de vehículos eléctricos, los clientes y periodistas de la provincia de Quebec tienen un nivel excepcional de aprecio por los vehículos eléctricos. Recibir este reconocimiento para IONIQ 6 de parte de Le Guide de l’auto, un medio comprometido a brindar consejos imparciales y profundamente investigados a los consumidores de Quebec, es un honor por el que estamos muy agradecidos”, dice Steve Flamand, director de producto y estrategia corporativa en Hyundai Auto Canadá.

“Este fue un proceso de selección emocionante para el equipo de Le Guide de l’auto este año, y nuestros ganadores son una señal segura del crecimiento exponencial de los vehículos eléctricos en el mercado en los últimos 12 meses. Además del premio al Auto Nuevo del Año, también se entregaron premios al Nuevo SUV del Año y al Nuevo Camión del Año. Por primera vez, los tres ganadores son vehículos eléctricos”, dice Frédéric Mercier, editor jefe de Le Guide de l’auto. “Incluso con la afluencia de sistemas de propulsión eléctricos en el mercado y ofertas sólidas en el segmento de premios de ‘automóviles’, el IONIQ 6 se destaca. Nuestro panel de jueces estuvo de acuerdo en que el IONIQ 6 es un vehículo eléctrico competente que nos impresionó con su diseño, pero también con su dinámica de conducción y su autonomía eléctrica de casi 500 kilómetros”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí