Ha nacido MarkHum El lado humano de las marcas

0
242
markun

Ha nacido MarkHum, el lado humano de las marcas, una empresa de Publicidad, Asesoría y Diseño de Estrategias de Marketing y Comunicación 360, una sociedad integrada por Erika Schaefer, Juanca Campero y Alex Ferreccio, c/u con varias décadas de experiencia en el mercado en el manejo de Imagen, RR.PP.comunicaciones en tiempo de crisis y estrategias comunicacionales y de mercadeo en general. Entre las principales compañías con las que los socios de MarkHum han trabajado se encuentran: Acer, American Airlines, American Express, BCP, Boeing, Canon, Cóndor Travel, Continental Airlines, Cisco Systems, Delta Airlines, Dunkin Donuts, Gigabyte, HP, Hasbro, IBM, Lenovo, Kingston Technology, LG, Lima Tours, Lufthansa, Diners Travel, Motorola, Nestlé, P&G, Merck, Philips, Repsol, Saga Falabella, Honda/Japan Autos, etc.

“Somos parte de un mundo que está cambiando y necesitamos ser más conscientes, tomar acción. Nuestra industria puede generar un impacto inmediato con estrategia, creatividad y una buena data. Reflexionar sobre aspectos sociales, de género, culturales y medioambientales en las diferentes audiencias es nuestro ADN. Por eso, nacimos para colaborar con el proceso de construcción y crecimiento de las marcas, entendiendo que cada vez hay más consumidores conscientes y comprometidos. A  las marcas las integra gente y es nuestro deber inspirar a las nuevas generaciones a ser parte de esta construcción. Deconstruirestereotipos sin renegar del pasado y celebrando la oportunidad de actuar, de evolucionar”…este es el manifiesto que los socios de MarkHum definen.

”Nuestra forma de trabajo permite que todos estemos cerca del cliente, involucrándonos con ellos para así brindarles un servicio personalizado y plantear un enfoque más humano a sus marcas”, manifestó Alex Ferreccio, subrayando la cercanía, como otro gran valor y cualidad de MarkHum. Por su parte, Juanca Campero es un creyente del pensamiento lateral, de la búsqueda de soluciones y caminos diferentes, un pensador con una habilidad increíble para crear, entender y relacionarse con las marcas y sus clientes, de la manera más humana y generando potentes vínculos emocionales.Erika Schaefer destaca que la coyuntura está exigiendo a las marcas reinventarse “para generar experiencias más cercanas”. ”Buscamos ayudar a las empresas a repensar, fortaleciéndolas y buscando que evolucionen con mecanismos más ágiles  y eficientes” concluye.

Como se nota claramente, la filosofía y la personalidad de MarkHum se basan en la cercanía y la confianza con el cliente como una extensión más de la empresa, aportando creatividad, emoción, historias, ingenio, compromiso, resultados, valor y sentido como ingredientes.El presente y el futuro requieren seguir estándares cada vez más altos de responsabilidad social y ambiental en los procesos de fabricación, mercadeo y comunicaciones. El objetivo principal de MarkHum es ayudar a potencializar a las empresas y a nuevos emprendedores que apuesten por un marketing más humano, directo, eficiente, multicanal y respetuoso del planeta, contribuyendo así a la mejora de la calidad de vida de las personas, consolidando la imagen empresarial y agregando valor a las marcas.

Pueden visitarlos en Facebook o Instagram comoMarkhum Perú, o llamarlos a los teléfonos 998196325 / 986620608 / 3722648

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here