GREAT WALL MOTORS REALIZÓ POR PRIMERA VEZ EL GREAT WALL MOTORS ROADSHOW

0
306
gmw

Una inolvidable experiencia ofreció Great Wall Motors,el fabricante de automóviles más grande del mundo que tiene como conglomerado a Haval, marca especialista en SUV’s, a sus clientes corporativos a través del Great Wall MotorsRoadshow,en Pachacamac.

Este importante eventoreunió a clientes de los sectores Minería, Agroindustrias, Pesqueras, Municipalidades, entre otros, para vivir la experiencia de conocer y posicionar todo el portafolio de pick upsde la marca, en el Fundo El Manzano-Pachacamac, ubicado a una 1 hora y media al sur de Lima.

Al Great Wall Motors Roadshow asistieron casi 60 personas, quienesvivieron la prueba de manejo en un circuito off-road con diferentes tipos de obstáculos y disfrutaron del panorama de la hermosa quebrada de El Manzanoen el distrito de Pachacamac.

“La afluencia ha sido súper buena y la acogida también. Es la primera vez que hacemos un evento como este y estamos muy contentos. Los invitamos a todos a que puedan seguir viendo nuestros productos tanto de Great Wall como de Haval, en nuestras redes y en nuestra página web, y que estén atentos a nuestras próximas novedades”,sostuvoAnggela Romero, gerente de marca.

¡Diseñadas especialmente pensando en ti!

En tanto, César Vargas, de la empresa MB Renting, destacó la competitividad y el poderío de las pick ups de la marca frente a la competencia. “Great Wall Motors es una marca muy competitiva y tiene buenos precios para competir con las otras marcas del mercado. Lascamionetas Wingle y Poer son buenas, nosotros tenemos unas 40 unidades Great Wall”, indicó.

Great Wall Motors Roadshow contó con test drives de las pick ups Wingle 5 Diesel, la Wingle 7, la Poer mecánica y la automática. Además, como parte del evento, se exhibieron todos las SUV inteligentes de Haval como All New H6 Hibrida, Jolion y Dargo.

En ese sentido, Marita Medina, gerente general de M2 Logística, comentó su experiencia que vivió con los test drives y destacó las características de las pick ups.

Hemos probado la Poer automática 4×2 y es muy buena.Nosotros en M2 Logísticas tenemos una flota de camionetas pick-ups, esta nos ha gustado porque tiene muy buena suspensión, buena salida, tiene fuerza a pesar de ser una 4×2. Hemos ido con nuestros hijos y ellos han estado en la parte trasera y no golpea, tiene buen confort, y la camioneta está súper”, señaló.

Great Wall Motors, representada exclusivamente por Derco Perú, grupo automotriz líder en el país, es una de las marcas más valoradas, tanto por la variedad de modelos de su gama, por diseño, por calidad y por contar con una sólida base financiera que le permite reinvertir en innovación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí