GREAT WALL MOTORS PRESENTA PLATAFORMA 4WD HÍBRIDA DE PRÓXIMA GENERACIÓN

0
272
gm

Great Wall Motors, reconocido fabricante de automóviles a nivel mundial, en su inteligencia NEV Day, lanzó su última plataforma de tecnología híbrida Hi4 (Hybrid Intelligent 4WD), con tecnología avanzada de tren motriz EV, diseñada para optimizar la eficiencia en todas las condiciones de la carretera y escenarios de conducción.

El gigante chino continuará profundizando su nueva energía y diseño inteligente, con un diseño completo de cadena industrial de vehículos, que cubre arquitectura híbrida, baterías de energía, energía de hidrógeno, tecnología de accionamiento eléctrico, cabina inteligente, conducción y chasis inteligentes.

Plataforma de tecnología híbrida

La plataforma Hi4 cuenta con dos trenes motrices con una potencia máxima del sistema de 340 kW, que cubren modelos de vehículos de clase A-C. El tren motriz e-hybrid logra una eficiencia térmica líder en la industria del 41,5%, gracias a su avanzado sistema de combustión, inyección directa a alta presión y tecnología de recirculación de gases de escape a baja presión.

Además, las estrategias inteligentes de gestión y control de energía de la plataforma Hi4 proporcionan una eficiencia operativa óptima y mejoran la eficiencia energética del vehículo en aproximadamente un 8% en comparación con la gestión de energía tradicional.

La plataforma Hi4 también ofrece un alcance de más de 100 km con energía eléctrica pura, gracias a su paquete de baterías de alta capacidad, que utiliza tecnología avanzada de iones de litio para ofrecer energía duradera. Eficiencia energética de carga rápida que alcanza el 97%, y carga del 30% al 80% a temperatura ambiente tarda menos de 30 minutos, gracias a su tecnología de carga de alto voltaje y sistema inteligente de gestión de carga.

«La plataforma Hi4 representa un gran avance en la tecnología híbrida, proporcionando una combinación innovadora de eficiencia, seguridad y valor que anteriormente se consideraba imposible», sostuvo el Oficial Técnico de Powertrain en GWM.

La plataforma Hi4 también presenta tres nuevos avances en tecnología híbrida, incluida una nueva arquitectura híbrida eléctrica que amplía los escenarios de conducción del usuario, una nueva tecnología de control dinámico que se basa en la detección de alta precisión de milisegundos y un nuevo sistema de transmisión de acoplamiento electromecánico que mejora el rendimiento.

Conducción segura

El sistema GWM iTVC (control inteligente de vectorización de par) es una nueva tecnología de control dinámico que se basa en la detección de alta precisión de milisegundos de la velocidad del vehículo, a través de la rotación del motor. GWM iTVC distribuye rápidamente y ajusta dinámicamente el par entre los ejes delantero y trasero en milisegundos, evitando eficazmente el deslizamiento en superficies de carretera de baja adherencia y mejorando la estabilidad de manejo y la seguridad de conducción durante las curvas.

El sistema de transmisión de acoplamiento electromecánico es un diseño innovador de dos unidades de acoplamiento electromecánicas, que cubren casi todo el rango de velocidad del motor, satisfaciendo las necesidades de conducción de los usuarios en todos los escenarios.

En ese sentido, el Oficial Técnico de Powertrain indicó: «La plataforma Hi4 proporciona un rendimiento potente y un menor consumo de combustible, y con sus innovadoras funciones de control de doble motor y eje, también mejora la estabilidad de manejo y la seguridad de conducción durante las curvas».

Proyección para el 2024

GWM planea lanzar el primer modelo con esta tecnología híbrida en abril de este año a nivel mundial. Para 2024, toda la nueva línea de productos energéticos de GWM estará equipada con tecnología de tracción eléctrica en las cuatro ruedas, proporcionando a los usuarios una experiencia de conducción más potente y respetuosa con el medio ambiente.

La plataforma Hi4 de GWM está destinada a revolucionar el mercado de SUV híbridos al ofrecer a los clientes una combinación incomparable de rendimiento, seguridad y eficiencia, lo que la convierte en la opción inteligente para los conductores que exigen lo mejor.

Actualmente, GWM ya ha introducido una gama de nuevos productos energéticos a nivel mundial, incluidos HAVAL H6 HEV / PHEV, HAVAL JOLION HEV, GWM TANK300 HEV, WEY Coffee 01 y GWM ORA.  Su nueva fuerza energética inteligente líder recibe el reconocimiento de los medios de comunicación y los usuarios.

Vale informar que GWM presentó su nueva tecnología híbrida en el evento “INTELLIGENT NEV DAY”, en su centro tecnológico chino, donde se discutió respecto a la dirección del desarrollo y las tendencias tecnológicas de frontera de la industria de vehículos de nueva energía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí