GM reemplazará transmisiones de ocho velocidades en algunas unidades Chevy Silverado y GMC Sierra 2021

0
506
gm

General Motors ha anunciado un nuevo Programa de satisfacción del cliente para ciertos ejemplos del año modelo 2021 Chevy Silverado 1500 y GMC Sierra 1500 para reemplazar las transmisiones automáticas de ocho velocidades en los vehículos.

El problema: en las unidades Chevy Silverado 1500 y GMC Sierra 1500 afectadas , la transmisión automática de ocho velocidades (RPO MQE) puede tener un anillo portador de reacción roto.

Los peligros: un portador de reacción es parte del conjunto giratorio de la transmisión y es un aspecto importante de su funcionamiento. Un portador de reacción roto podría evitar que la transmisión funcione según lo previsto. Este problema no representa un peligro inmediato para la seguridad de los ocupantes del vehículo.

La solución: los concesionarios reemplazarán toda la transmisión automática de ocho velocidades por una nueva. Estas reparaciones se realizarán sin costo para el propietario del vehículo.

Componentes afectados: portador de reacción, transmisión automática de ocho velocidades.

Vehículos afectados:

Próximos pasos: GM notificará a los propietarios de los vehículos afectados y les indicará que hagan una cita con su concesionario. Los propietarios también pueden usar la información de contacto a continuación para comunicarse con el servicio al cliente de Chevy o GMC con cualquier pregunta o inquietud que puedan tener.

Vehículos involucrados en este programa de satisfacción del cliente se colocaron bajo una orden de suspensión de la venta de Febrero 8 º , 2021. Estos vehículos serán liberados de la venta de parada / parada de estado de entrega una vez que se han realizado las reparaciones contenidas en el boletín. Este programa de satisfacción del cliente se mantendrá en vigor hasta marzo 31 de st , 2023, después de lo cual señalan no se realizarán las reparaciones en el boletín para los vehículos afectados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here