GM lanzará un nuevo auto de nueve asientos en China

0
418
gm

General Motors publicó un teaser donde se revela una imagen que hace alusión a un próximo vehículo que la marca lanzará en el mercado chino. Llama la atención que será un monovolumen con cuatro filas de asientos y espacio para nueve pasajeros. 

El gigante estadounidense General Motors presentará en China un inédito modelo que lleva la insignia de su filial en el país asiático, Wuling. Así lo hizo saber en una imagen de adelanto donde se hace evidente que será un vehículo que contará nueve asientos, y hay una razón muy particular para que sea así. 

Como una respuesta estratégica a las tendencias del mercado chino, y en este caso más bien a las políticas del gobierno, GM anunció que sumará a su oferta un nuevo monovolumen que estará a disposición de las nuevas familias numerosas que se espera se empiecen a conformar en este país. 

Así como lo leen, la última normativa aprobada cambió el limite de hijos que se pueden tener por familia. Desde los años 70 a 2016 solo se permitía tener un solo hijo, a partir de ese año se amplió a la posibilidad de tener dos hijos, y ahora serán tres hijos por matrimonio. Lo anterior con el fin de revertir la disminución de la natalidad. 

Como es natural estas nuevas políticas de nacimientos llevarán potencialmente a familias más numerosas y por lo tanto la necesidad de vehículos más grandes. Es por eso que GM ya se alista para este predecible panorama con un monovolumen para nueve pasajeros, sobre el cual se entregaron muy pocos datos. 

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

Deberá contar además con puertas corredizas que permitan el fácil acceso a la cabina, especialmente para los pasajeros que se ubicarán en la última fila. Con los referentes de su productor se proyecta a que este próximo modelo sea un “9 plazas” asequible al público. 

La información vino acompañada solamente con una imagen donde aparecen unos sofás asemejándose a la ubicación de los asientos en los automóviles, y alrededor, una silueta que dibuja la forma del vehículo. Aún no hay una fecha de lanzamiento, pero se prevé que ocurra muy pronto. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here