Glauber Fullana es el nuevo Vicepresidente de Producción de Stellantis para América del Sur

0
310
jefe

GLAUBER FULLANA es el nuevo Vicepresidente de Manufactura de Stellantis para América del Sur. Es el primer brasileño en ocupar el puesto, sucediendo al italiano Pierluigi Astorino que deja el grupo.

Glauber Fullana es ingeniero eléctrico con posgrado en Administración de Empresas por la Fundación Getúlio Vargas. Trabaja en el grupo desde 1997 y su primer rol fue jefe de equipo en la Fabricación del Polo Automotriz de Betim, en Minas Gerais. Ocupó todos los puestos de liderazgo en Fabricación hasta que se convirtió en Gerente de Planta del Polo Betim entre 2014 y 2016.

Luego fue transferido al mismo cargo en el Centro Automotriz Goiana en Pernambuco, comandando la planta hasta 2018. Desde entonces, ha sido el director de Ingeniería de Manufactura para América del Sur, ya que fue responsable de implementar proyectos relacionados con nuevos procesos y nuevos modelos en las plantas industriales de la región, buscando nuevas soluciones para líneas de producción enfocadas en calidad y costos, entre otras actividades técnicas.

Estas experiencias profesionales acumuladas a lo largo de 25 años de trabajo en el grupo aseguran un gran conocimiento de las plantas industriales, sus equipos, procesos y equipos de trabajo.

«Tenemos una base industrial moderna, ágil y eficiente. Pero sobre todo, contamos con los mejores equipos de personas con los que puedes contar. La alta cualificación de los profesionales que conforman nuestro equipo es lo que me da la seguridad para desempeñar mis nuevas funciones», ha señalado Glauber Fullana.

Sucede a Pierluigi Astorino, quien deja el grupo con un notable saldo de 1,5 millones de vehículos y 2,5 millones de motores y transmisiones producidos en las plantas de Stellantis mientras dirigía la fabricación de la compañía en América del Sur.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí