Genesis GV80 Coupé Concept debuta como una mirada futurista del SUV coreano

0
246
genesis

Genesis GV80 Coupé Concept se revela al mundo como un crossover que podría llegar próximamente al mercado. Combina elementos del SUV vigente que tiene el mismo nombre, GV80, y de un otros vehículo conceptual presentado el año pasado: “X Speedium”

El fabricante coreano lo describe como una declaración de intenciones para modelos más emocionales y orientados al desempeño. Por supuesto, plasma el lenguaje de diseño de los futuros vehículos de Genesis, luciendo muy audaz y con estilo deportivo.

La presentación del nuevo Genesis GV80 Coupé Concept se realizó en Nueva York, y así como su nombre lo indica, una de sus principales características es la forma coupé del techo. “Atlético” y “Elegante” son dos calificativos que la marca resalta del vehículo.

No se informó a ciencia cierta cuando el Genesis GV80 Coupé Concept se volvería en un modelo de producción, pero en general luce cómo si estuviera listo para entrar a la línea de ensamblaje. Su parte delantera conserva la tradicional parrilla frontal de la marca.

Las líneas del capó lucen más acentuadas y voluminosas y los faros principales se reducen a un par de tiras iluminadas LED en cada uno de los lados. Hay dos grande entradas de aire que acompañan el diseño deportivo que tiene el parachoques delantero.

Desde la vista trasera podemos ver el techo coupé y el conjunto de iluminación trasera también se compone de tiras LED, que en este caso atraviesan el vehículo de lado a lado, pasando por encima de la puerta del maletero. Hay piezas negras decorativas en laterales y bumper.

Se ofreció una vista del interior del concept car, evidenciándose lo importantes cambios que hay frente al GV80 actual. Por ejemplo, hay nuevos tapizados de napa y cuero de gamuza, así como detalles en fibra de carbono. Como en su exterior, el naranja fue el color predilecto.

Con solo cuatro plazas disponibles, el Genesis GV80 Coupé Concept incluye asientos deportivos tipo cubo y se instaló un barra transversal detrás de la segunda fila de asientos. En el panel frontal hay una pantalla central flotante para la gestión de funciones multimedia.

No se especificó sobre las propiedades de su sistema de propulsión, pero en el momento en el que nos encontramos, lo más viable es que cuenta con algún tipo de electrificación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí