General Motors invertirá US$40 millones en planta de EE.UU.

0
257
gm

General Motors anunció que invertirá US$40 millones en su planta de estampados de Pontiac, ubicada en el estado Michigan, en los Estados Unidos, con el fin de conseguir una fabricación de sus vehículos mucho más flexible.

El objetivo es renovar las instalaciones existentes e instalar maquinaria y prensas de fabricación nuevas y más flexibles, para respaldar la producción futura de vehículos eléctricos y otros productos. Los trabajos comenzarán de forma inmediata y la compañía calcula que se crearán 20 nuevos empleos.

El grupo automovilístico explicó que la tecnología de fabricación de láminas de metal ‘Flex Fab’, permitirá un estampado personalizado y preciso, reduciendo los costos para aplicaciones de bajo volumen.

Phil Kienle, vicepresidente de Relaciones Laborales y Producción de General Motors, aseguró que esta inversión traerá lo último en tecnología de producción flexible de láminas de metal al equipo de Pontiac.

“Nuestras capacidades de fabricación crean una ventaja competitiva para General Motors y estoy seguro de que el equipo de Pontiac continuará brindando excelencia en todas las áreas”, indicado el ejecutivo de la compañía.

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here