Geely Vision Starburst Concept: Así serán los futuros autos del fabricante chino

0
210
chino

La compañía multinacional de automóviles, Geely, presentó un avanzado y moderno concept car, con el cual se visualiza el futuro de los modelos de la marca china. Se dio a conocer con el nombre de “Vision Starburst Concept” y estas son sus características. 

A la vista del público quedó el nuevo Geely Vision Starburst Concept, un prototipo de estética futurista que representa la identidad del fabricante en las próximas generaciones de sus vehículos. Además de un diseño muy llamativo, contará ofrecerá sistemas de propulsión de última tecnología. 

Este nuevo concept car revela un lenguaje de diseño completamente nuevo y evolucionado frente a los productos actuales de Geely. La proyección de elementos ultra modernos, se complementa con un equipamiento tecnológico avanzado, y en el caso especifico del Vision Starburst, con un estilo deportivo. 

Todos estos y otros componentes más, se afianzan en una nueva filosofía de marca denominada “Expanding Cosmos”. En el modelo aquí presentado, vemos un sedán cinco puertas con una silueta definida con líneas angulares y en relieve, lo mismo que una línea de techo muy marcada y de aspecto fluido. 

Entrando más en detalles de la presentación del Geely Vision Starburst Concept, en su parte delantera cuenta con una gran parrilla de entramado de panel de abeja, que se une en su borde superior con una tira lumínica LED. Esta hace el papel de faros, y la forma se completa con una caída vertical a cada lado. 

Así mismo, aloja los sensores y cámaras de los diferentes asistentes de conducción. Por otro lado, a cada uno de los lados del parachoques frontal,  se ubican las entradas de refrigeración para el sistema de propulsión eléctrico con el cual contará el modelo. 

Desde la vista trasera se puede apreciar unas líneas muy filosas en la carrocería y un diseño completamente innovador del conjunto de luz, el cual tiene forma de boomerang en los costados y se conectan con una línea delgada LED. Añade ruedas de aleación con diseño de turbina aerodinámica. 

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

Para acceder al interior del Vision Starburst Concept se incorporaron puertas, delanteras y traseras, de apertura de mariposa por lo que no cuenta con un pilar central. Una vez a bordo se puede respirar una atmósfera del mismo concepto futurista y tecnológico. 

En el panel frontal se ubican dos grande pantallas. La primera en posición horizontal parte de detrás del volante y funciona para entregar la información al conductor, mientras que la segunda se ubica verticalmente y desde allí se gestiona el sistema multimedia. Sistema de iluminación ambiental “Rayos Cósmicos”. 

No se entregaron datos de su tren motriz ‘cero emisiones’, pero tomando como referencias las cifras presentadas por el último estreno eléctrico de la marca, el ‘hot hach’ Zeekr 001, los modelos derivados del Geely Vision Starburst Concept deberán superar rangos de autonomía de más de 700 kms. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here