GAZOO RACING, LA MARCA DEPORTIVA DE TOYOTA TRAE A PERÚ LA VERSIÓN GR-SPORT DE LOS MODELOS COROLLA, COROLLA CROSS, HILUX Y FORTUNER

0
609
gazoo

Toyota Gazoo Racing (TGR), la marca deportiva de la compañía japonesa anunció el ingreso de nuevos modelos al mercado peruano. Son cuatro las unidades emblemáticas del portafolio actual, los cuales llevan el ADN de los vehículos de carrera de TGR: Corolla GR-Sport, Corolla Cross GR-Sport, Hilux GR-Sport III y Fortuner G-Sport.

Daisuke Hori, presidente & CEO de Toyota del Perú, resaltó el objetivo de la compañía de ampliar la oferta de unidades y productos de la familia GR-Sport a nivel nacional. Por su lado, Vladimir Centuriao, vicepresidente comercial de Toyota del Perú resaltó los 60 años de experiencia y la filosofía de la línea deportiva de la marca: “Nuestra razón de ser como Toyota es tener vehículos seguros y durables y con Gazoo Racing vamos más allá. Nos inspira las competencias, la velocidad, el performance, y por eso, así como ustedes, buscamos brindar la máxima diversión por cada segundo que manejamos”.

Toyota Corolla GR-Sport

Uno de los modelos sedán más conocidos de la marca, ahora con el estilo deportivo de TGR, luce un estilo más fuerte e imponente. En su diseño exterior presenta mejoras en la aerodinámica con faros neblineros, y posteriores LED. Además, cuenta con spoiler, faldón posterior y aros con diseño exclusivo GR-Sport. En el interior, presenta un botón de encendido y asientos con el emblema de la línea deportiva, un elegante timón de cuero con paddle Shift y, además del característico número de serie de unidades GR-Sport, una pantalla multi información de 4.2 pulgadas con Android Auto y Apple CarPlay, cargador inalámbrico, entre otros elementos.

Posee un motor de 2.0 con una potencia de 168 caballos de fuerza a 6,600 revoluciones por minuto y una cilindrada de 1,987 centímetros cúbicos, este motor esta complementado por una eficiente transmisión con tecnología Direct Shift CVT. En cuanto a seguridad, está equipada con los sistemas necesarios para una conducción confiable como dirección electrónica de frenado (EBD), control de tracción (TRC), frenos antibloqueo (ABS), asistencia de control de ascenso (HAC), control de estabilidad vehicular (VSC) y 7 airbags.

Viene disponible en los colores: blanco perlado, rojo metalizado y negro metalizado, todos ellos con los distintivos de la línea deportiva.  Su precio de venta es de $29,190 y próximamente estará disponible en KNTO Share, donde se podrá alquilar este modelo a 60 dólares por día.   

Toyota Corolla Cross GR-Sport

La SUV líder en su categoría, Corolla Cross GR-Sport posee mejoras aerodinámicas en sus faros neblineros, spoiler posterior y spoiler lateral como parte de sus detalles estéticos diferenciales. En el interior cuenta con timón forrado en cuero con paddle Shift, botón de encendido GR-Sport, una pantalla multi información de 7 pulgadas y los asientos con el emblema de la marca.

Como corazón de la unidad lleva un motor de 2.0 con una potencia de 168 caballos de fuerza a 6,600 revoluciones por minuto, también con una transmisión Direct Shift CVT. Su performance va hacia un nivel superior gracias a su suspensión delantera independiente McPherson con barra estabilizadora sumado con una suspensión posterior de barra de torsión con barra estabilizadora. Los muelles espirales y los amortiguadores incluyen un ajuste específico para el modelo GR-SPORT, permitiendo que el vehículo resulte más agradable y divertido de conducir.

La seguridad en este modelo se respalda gracias a sus 7 airbags junto con una dirección electrónica de frenado (EBD), control de tracción (TRC), frenos antibloqueo (ABS), asistencia de control de ascenso (HAC) y control de estabilidad vehicular (VSC). Los colores de carrocería disponibles son: Blanco perlado bi-tono negro y Rojo metalizado bi-tono negro. Su precio es de $35,790 y también se encontrará disponible en KINTO Share, donde se podrá alquilar 80 dólares por día.  

Toyota HILUX GR-Sport III

La pick-up estrella de Toyota llega con una nueva evolución en la línea GR-Sport III. Este modelo presenta detalles estéticos como las faros neblineros, los aros con diseño exclusivo GR-Sport e incluye una parrilla negra frontal GR. Además, exhibe unas manijas de puertas, espejos y barra deportiva antivuelco GR-Sport, y otras características exteriores enfocadas en el uso del cliente como el protector y cobertor de tolva, así como un kit de emergencia GR-Sport.

En el interior, posee asientos deportivos y timón en cuero con paddle Shift, además del botón de encendido GR-Sport, el control eléctrico de asiento de piloto y el número de identificación único de esta edición limitada. También ofrece una pantalla multimedia táctil de 8 pulgadas y 9 parlantes JBL.

El performance de este modelo está garantizado por su motor 1GD Turbo Diesel Intercooler de 2.8 Litros con transmisión automática de 6 velocidades, que brinda una potencia impresionante de 201 caballos de fuerza a 3400 revoluciones por minuto. Resalta también en la parte delantera una suspensión independiente con doble horquilla y barra estabilizadora y monotubo GR-S y en la parte posterior posee eje rígido con muelles semi elípticos con monotubo GR-S. Gracias a esto, ofrece una respuesta más rápida a los giros de volante sin sacrificar la deportividad o precisión.

La Hilux GR- Sport tiene 7 airbags, dirección electrónica de frenado (EBD), control de tracción (TRC), frenos antibloqueo (ABS), asistencia de control de ascenso (HAC) y control de estabilidad vehicular (VSC). También cuenta con tecnología Toyota Safety Sense, que integra asistencias al conductor como el (1) Control de Velocidad Crucero Adaptativo, (2) Sistema de Alerta de cambio de carril y (3) Sistema de pre-colisión frontal. Tiene un precio de $55,190 dólares y estará disponible en los colores Blanco perlado, Negro Mica y un imponente rojo metalizado. 

Toyota Fortuner GR-Sport

La imponente Fortuner GR-Sport cuenta con una apariencia atractiva con el espíritu Gazoo Racing en su renovada máscara frontal además de sus luces neblineros y posteriores, luces direccionales secuenciales y aros exclusivo de Gazoo Racing. Su diseño interior tiene el ya característico el botón de encendido GR-Sport y los asientos de cuero también con el emblema. Además, posee un timón en cuero con paddle Shift y controles eléctricos para los asientos del piloto y copiloto. Por último, lleva la distintiva placa con el número de serie de cada unidad. 

El poder de este modelo radica en su motor 1GD Turbo Diesel Intercooler de 2.8 Litros con 201 caballos de fuerza con una transmisión automática de 6 velocidades que la convierten en una de las SUV más sobresalientes del segmento, asegurando su confortable desempeño en la ciudad e insuperable performance en terrenos exigentes. Tiene una suspensión delantera independiente con doble horquilla y barra estabilizadora con amortiguadores monotubo GR-S. Y suspensión posterior four link con barra estabilizadora, que también incluye amortiguadores monotubo GR-S. Brindando una puesta a punto deportiva en la suspensión reduciendo el movimiento de la cabina.

Igualmente, está equipada con los sistemas de seguridad necesarios para una conducción confiable como dirección electrónica de frenado (EBD), control de tracción (TRC), frenos antibloqueo (ABS), asistencia de control de ascenso (HAC), control de estabilidad vehicular (VSC) y 7 airbags. Cuenta con las tecnologías de asistencia al conductor del Toyota Safety Sense para brindar mayor confianza y seguridad en todos tus recorridos. Su precio es de $69,090. Los colores disponibles de esta camioneta son el elegante Blanco perlado y el Negro Mica. 

Gazoo Racing Garage: presenta nuevos productos hechos en Perú

Como parte de su objetivo de seguir brindando una experiencia completa con productos exclusivos de TGR a los amantes de los autos, Gazoo Racing Garage presentó una división de merchandising oficial producido totalmente en el Perú, el cual traerá exclusivos diseños de polos, casacas, gorros y mucho más de TGR.

“Como ustedes saben Gazoo Racing es una marca que cuenta con una línea de productos oficiales GR y que importamos a nuestro país para que puedan adquirirlos en nuestros GR GARAGE. Pero este año, luego de conocer un poco más los gustos de nuestros clientes y viendo la gran demanda, hemos apostado por desarrollar una división de merchandising oficial Gazoo Racing hecho en Perú. Esta nueva línea nos traerá exclusivos diseños de polos, casacas, gorros y mucho más, fabricados con algodón y tela 100% nacional, elaborados por manos peruanas y de la más alta calidad a precios competitivos”, comentó Andrés Kawakami, gerente de servicio de Toyota del Perú.

Pilotos Toyota Gazoo Racing

Los reconocidos pilotos nacionales Lucho Mendoza Jr. y Lucho Alayza, fueron presentados como pilotos oficiales del equipo Toyota Gazoo Racing, quienes representarán a la marca y al Perú en las próximas competencias de rally. Desde ya les deseamos los mejores éxitos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí