GAC Motor presenta al actor André Silva como el nuevo embajador de la marca

0
306
gac

GAC Motor sigue consolidando su presencia en el Perú y esta vez anuncia que lo hará de la mano de uno de los actores más talentosos y queridos del país. Se trata de André Silva, quien se convierte en el embajador de la marca e imagen de la SUV GS8, modelo bandera de GAC Motor.

André Silva es un artista con una sólida trayectoria en televisión, cine y teatro. Ha demostrado su capacidad para interpretar diversos personajes que se ganaron el cariño del público peruano. Entre sus reconocimientos por su carrera se distingue al de Mejor Actor de Televisión en los Premios Luces de El Comercio. 

Ha participado en recordadas producciones televisivas como: «Misterio», “Señores Papis”, «Mi amor el wachimán» y la reciente telenovela musical «Luz de luna», la cual estrenará muy pronto su tercera temporada. En el cine, fue parte del elenco de películas como «Av. Larco», «Once machos», “No me digas solterona», entre otras. 

Por todo ello, el imponente GS8, es el modelo elegido de GAC Motor para acompañarlo y formar parte de su estilo de vida, tanto en su carrera profesional como personal.  “Este año viene cargado de muchas sorpresas y momentos emocionantes para mí y ser embajador de una marca en la que confío por su seguridad, calidad y experiencia de manejo como GAC Motor es una gran alegría” comentó, André Silva.

“Estamos muy contentos de que André forme parte de la familia GAC Motor, junto a él seguiremos posicionando la GS8 como una de las SUVs más completas del mercado. A meses de haber aterrizado en el Perú, nos encontramos en constante crecimiento y con muchas novedades para este año, y en este camino, consideramos que André será el  representante ideal para acompañarnos en cada una de nuestras metas”, resaltó Paolo Nava, Brand Manager de GAC Motor en Perú.

Como se recuerda, la SUV emblema de GAC Motor fue presentada en noviembre del año pasado en el lanzamiento de la marca en el país. Este modelo ha causado sensación en prestigiosos eventos de autos en Latinoamérica y destaca por sus grandes dimensiones, seguridad, calidad, potente motor y tecnología de punta. Con esta impresionante camioneta, el actor recorrerá nuevos caminos y será su compañero en las rutas de su día a día. 

UN VISTAZO A LA GS8

La GS8 es la  SUV insignia de la marca, por su alto nivel de diseño, seguridad y calidad. A primera vista resalta su impresionante diseño moderno y tamaño de casi 5 metros con faros de tecnología LED y aros de 20 pulgadas que hacen de la GS8 una camioneta imponente. Por otro lado, posee un motor de 2 litros turbo de inyección directa, 248 caballos de fuerza y 400 Nm de torque, caja automática de 8 velocidades y 3 filas de asientos forradas de eco-cuero para la comodidad de todos sus pasajeros. 

En cuanto a su avanzada tecnología, el modelo destaca por su amplia pantalla multimedia de 14.6 pulgadas, desde la que se puede controlar, entre otras múltiples aplicaciones, la climatización del vehículo, apertura de lunas, espejos laterales, sunroof, puerta de maletera. Además, su software inteligente incluye un asistente de estacionamiento con imágenes 3D para una mejor comodidad. 

Sobre su seguridad, viene con seis bolsas de aire y sistemas ADAS incorporados. Su precio va desde $35,990 incluyendo un bono de financiamiento Santander Consumer de $2,000. El público la puede conseguir en la tienda de LimAutos en la avenida Aramburú y la tienda Wigo Motors en Mall del Sur.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí