GAC Motor apertura 2da tienda en el Mall del Sur

0
305
gac

Con más de 15 años en el sector automotriz y con tan solo tres meses de haber aterrizado en el Perú, GAC Motor, el cuarto fabricante de autos más vendido en China en el 2022, continúa fortaleciendo su estrategia a favor de sus clientes con un nuevo capítulo en su historia: la apertura de su segunda tienda ubicado en el Expomotor del Mall del Sur en el distrito de San Juan de Miraflores, de la mano de Wigo Motors, uno de los retailers automotrices más importantes de la Región.

El nuevo punto de venta, localizado en uno de los clústeres estratégicos para la venta de autos nuevos, tiene un área de aproximadamente 120 mt2. Además, tendrá en exhibición los 4 modelos que fueron recientemente lanzados en Perú: GS3, GS3 Power, GS4 y GS8. Con esta inauguración, GAC Motor reafirma su compromiso de seguir llegando a cada vez más clientes y ofrecerles calidad, lo más avanzado en seguridad y experiencia de manejo.

“Nuestra mayor prioridad siempre serán nuestros clientes, por ello decidimos abrir esta segunda tienda en el Mall del Sur, que permite mostrar el portafolio de cuatro SUV’s que hoy ofrecemos a todos los peruanos. Estamos felices porque esta apertura viene de la mano con nuestro partner Wigo Motors, quien llega a la red de concesionarios de GAC Motor con toda su experiencia para aportar al crecimiento de la marca, con el objetivo de brindarle la mejor experiencia a nuestros usuarios”, señaló Paolo Nava, Brand Manager de la marca en Perú.

El ejecutivo también destacó que al finalizar el 2023, la marca tiene proyectado la apertura de más de 10 concesionarios a nivel nacional, con presencia en los principales clústeres automotrices de Lima y provincias, como Arequipa, Piura, Trujillo, Chiclayo y Cusco.

Este año celebramos nuestro 5to aniversario y nos enorgullece inaugurar nuestra tienda número 19 de la mano de GAC Motor, un aliado estratégico cuyos objetivos y valores están muy alineados a los nuestros: acercar la oferta y diversidad de la marca a las necesidades del cliente, de manera limpia y atractiva, resaltando características como la calidad y la seguridad”, comentó Nicolás Montero, subgerente de Wigo Motors.

Uno de los compromisos más importantes que tiene GAC Motor con el público peruano es el servicio post venta, ya que el acompañamiento es esencial para que sus usuarios disfruten al máximo el servicio de calidad de la marca. En esa línea, el gigante asiático ofrece el servicio post venta a través de su amplio y cómodo taller ubicado en el Jirón Morro Solar 690, Santiago de Surco. Éste cuenta con altos estándares de calidad y procesos, personal altamente capacitado, equipos especiales de la marca y el uso de repuestos originales.

Además de ello, al momento de adquirir un vehículo, el primer mantenimiento es gratuito en todos los modelos si el vehículo llega a los 5,000 kilómetros recorridos o a los 6 meses desde su compra, a excepción del modelo GS8, que extiende su mantenimiento gratis hasta los 20,000 kilómetros o por dos años. Asimismo, los vehículos disponen de una amplia garantía hasta los cinco años de uso o 150,000 kilómetros recorridos, lo que suceda primero. Esto refuerza que GAC Motor continúa en la innovación de servicios que brinden una excelente experiencia al cliente tanto en venta como post venta.UNA MARCA CON CINCO ESTRELLAS

De esta forma, GAC Motor busca seguir creciendo y conquistando al público peruano con diferentes puntos de venta a nivel nacional, lo que les permitirá demostrar sus principales pilares: seguridad, calidad y experiencia de manejo. 

GAC Motor ha demostrado ser una marca altamente confiable, no solo por haber logrado alcanzar por ocho años consecutivos el máximo galardón en el Estudio de Calidad Inicial China, emitido por el J.D. Power; sino también porque todo el portafolio de productos que se comercializan en Perú ha recibido cinco estrellas en las pruebas de colisión C-NCAP, el programa de seguridad automotriz más importante del gigante asiático.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí