FUSO lanza iniciativa como homenaje a emprendedores camioneros que trabajan en tiempo de cuarentena

0
179
fuso

En momentos difíciles donde los peruanos se quedan en casa para salvaguardar a su familia acatando la cuarentena dictada por el Gobierno, los emprendedores camioneros no paran. Son también nuestros héroes anónimos que arriesgan su salud recorriendo carreteras para proveer al país de alimentos de primera necesidad. Sus historias son únicas y todas con un mismo objetivo: continuar con el progreso del Perú.

Es así que en homenaje a ellos, FUSO ha compartido una iniciativa en su fanpage para conocer todas las historias de más peruanos emprendedores que con su herramienta de trabajo, su camión, mueven al país recorriendo las rutas del Perú y hacen posible llegar los alimentos a todas las familias peruanas. Emprendedores camioneros de Arequipa, Tingo Maria, Quillabamba, Cajabamba, entre otros se han hecho presentes, comentando sobre su ruta, los productos que transportan y la cantidad de viajes que realizan a la semana.

Lorenzo Huertas es uno de ellos. Él es un emprendedor nato y joven de 26 años. Desde hace cinco (05) años trabaja con su Canter de FUSO transportando alimentos de primera necesidad como papas, ollucos, habas, arvejas, frijol y rocoto. El sacrificio de dejar a su esposa y a sus dos pequeños hijos es por el gran compromiso que siente por su país.

Su día empieza en el distrito de San Pablo de Pillao, provincia y departamento de Huánuco. Lleva los productos al Gran Mercado Mayorista de Lima como destino final.  “Nuestro trabajo es para todos los peruanos, tuve que adaptarme a la realidad, sigo las instrucciones de las autoridades como buen ciudadano. No voy a negar que estoy un poco asustado porque viajo casi a diario con mi Canter, exponiéndome a ser contagiado. Hasta ahora gracias a Dios estoy bien y continuaré impulsando el progreso de mi Perú”, comenta Lorenzo Huertas.

A Lorenzo y a todos los peruanos emprendedores que trabajan en momentos difíciles, FUSO Perú les dice ¡gracias! Gracias por ser un pilar fundamental que hace llegar alimento a todas las familias peruanas y contribuir con el progreso del Perú. Por ellos, Fuso viene dedicando sus mensajes e impulsa a aplaudir a todas las familias por el compromiso y arduo trabajo de nuestros camioneros.

Si trabajas con tu camión, sin importar la marca, Fuso te invita a compartir tu historia en el fanpage de FB. Para ver las historias puedes ingresar a este link: shorturl.at/BHN23

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here