Fuso brinda soluciones para la minería peruana

0
86
fuso

FUSO, marca japonesa líder de camiones y buses, se presenta en la edición 35 de la Feria Perumin, una de las convenciones más importantes del Perú, con su emblemático Canter de 5 Toneladas, camión de carga liviana diseñado pensando en las exigencias del mercado peruano que busca soluciones de transporte y confianza para recorrer cualquier tipo de geografía del país En la costa, sierra y selva.

La nueva generación del Canter 5 llega con una nueva tecnología en el motor que además de eficiencia y reducción en sus emisiones de CO2, garantiza una respuesta extraordinaria en cualquier terreno y en diferentes altitudes gracias a la configuración del Turbo de Geometría Variable (TGV) de cuatro cilindros e inyección directa con riel común, así como su diseño bajo la norma de emisiones Euro V que no requiere úrea.

“Hasta agosto de este año se han inmatriculado más de 414 Canter 5 en el país, activo fundamentales para este rubro extractivo. Queremos que las empresas mineras y sus contratistas nos vean como un aliado estratégico, que los acompaña creando soluciones de movilidad dirigidas para su sector como, por ejemplo, seguridad y abastecimiento de autopartes. Además, estamos muy comprometidos con la operación de cada uno de nuestros clientes, motivo por el que siempre estamos muy alertas para asegurar la operatividad 24/7”, comentó Ider Cifuentes, director comercial y de marketing de MC Autos del Perú para Fuso.

Con este modelo los conductores podrán experimentar la mejor respuesta de manejo, seguridad y comodidad que les permita tener una experiencia de conducción organizada aún con altas exigencias de carga. Con respecto al diseño interior, el tablero del vehículo ha sido optimizado para brindar mayor espacio en las zonas de las piernas. Sobre la seguridad, el Canter 5 se encuentra respaldado con un sistema de frenos antibloqueo ABS, también dispone de distribución electrónica de la fuerza de frenado; EBD.

“Arequipa representa el 21% del market share de las ventas de Fuso. Por ello, para nosotros es importante la presencia de la marca en uno de los eventos más importantes del país. Proyectamos un incremento de 40% en las ventas de la marca al cierre de 2022” finalizó el ejecutivo.

Como se recuerda, el Canter es uno de los camiones emblemáticos de Fuso preferidos por las empresas y emprendedores peruanos. El público puede conocerlo y reservarlo en la Feria Perumin desde el lunes 26 al viernes 30 de septiembre. Serán atendidos por un equipo de especialistas que brindará asesoría integral; es decir, la compra y la postventa, siempre con el objetivo de acompañar al cliente en todo momento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here