Ford y Toyota ganan los premios SEMA como las marcas con las mejores camionetas y SUV’s para personalizar

0
291
sema

Ford y Toyota se han coronado como las marcas con los modelos más personalizables de este 2021. Ambas firmas fueron reconocidas en el SEMA gracias a vehículos como el Ford Bronco, Toyota Tacoma y Ford F-450, mismos que han mostrado conceptos con versiones realmente sorprendentes.

SEMA son las siglas de Specialty Equipment Market Association. Las 6,000 empresas de la organización comercial fabrican componentes de recambio para automóviles y camiones. Su convención anual de Las Vegas es un escaparate de los accesorios para camiones más nuevos y las construcciones personalizadas. Sus miembros también votan sobre las mejores camionetas y SUV’s para modificarEn 2021, Ford y Toyota arrasaron con estos premios.

El Ford Bronco 2021 ganó el SEMA 4×4 / SUV del año

Ford presentó originalmente el Bronco como un 4×4 compacto en 1966. El Bronco Sport regresó en 2021 como un modelo de dos y cuatro puertas. El nuevo Bronco ofrece varias actualizaciones tecnológicas. Todas las opciones de motor son centrales eléctricas EcoBoost turboalimentadas de bajo consumo de combustible. El Bronco también cuenta con un sistema AWD avanzado y una transmisión automática de 8 velocidades. Los entusiastas de la transmisión manual también pueden pedir una Bronco de tres pedales. El Ford Bronco comienza en $28,500 dólares. El Bronco es el SUV SEMA del año.

2021 es el primer año del nuevo Bronco en SEMA. Muchos customizadores debutaron con versiones únicas de Ford Bronco. Sin embargo, Tucci Hot Rods destacó por su inolvidable costumbre. El Tucci Bronco se monta en cuatro Mattracks de la serie 88 diseñados para nieve o hielo. El 4×4 comenzó su vida como un Bronco Badlands con el motor de 2.3 litros y el manual de 7 velocidades. Además de las pistas, Tucci lo actualizó con barras de luz y un portaequipajes de plataforma Yakima para tablas de snowboard.

La Ford F-Series 2021 ganó el premio a la camioneta SEMA de tamaño completo del año

La Serie F existe desde 1948 está en su decimocuarta generación. A Ford le encanta recordarle al mundo que la F-150 es la camioneta favorita de Estados Unidos, pero es un clásico por una razón. Los clientes pueden comprar camionetas Ford F-Series con dos y cuatro puertas en 2WD o 4WD. Algunas camionetas ofrecen EcoBoosts de bajo consumo de combustible, otras, motores diésel Power Stroke. La Serie F abarca desde la F-150 de media tonelada hasta la camioneta de grado comercial F-750. La Ford F-Series es la camioneta SEMA de tamaño completo del año.

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

Uno de los camiones SEMA más extremos es el Ford F-450 de MAD Industries. MAD Industries decidió construir uno de los “transportadores de juguetes” más capaces que existen. Comenzaron con una Super Duty Platinum Crew Cab 4WD con un diésel Power Stroke de 6.7 litros. MAD Industries lo levantó e instaló llantas azules forjadas. Combinaban todos los colores y acentos exteriores con el mismo azul. Para terminar, agregaron un compresor Ford Performance, cubiertas de lona y refrigerador.

La Toyota Tacoma 2021 ganó el premio a la camioneta SEMA de tamaño medio del año

Si bien Toyota es relativamente nueva en el mercado de camiones de Estados Unidos, sus capacidades todoterreno se han ganado el cariño de los compradores estadounidenses. El fabricante debutó con la Toyota Tacoma de tamaño mediano en 1995. La camioneta pequeña ha dominado el segmento del mercado desde entonces. La Tacoma más reciente comparte sus fundamentos con la capaz 4Runner y otros Toyota 4×4. Está disponible con motor V6 o I4 y transmisión automática o manual. La Tacoma comienza en $28,500 dólares. 

Una vez más, la Tacoma ganó en SEMA como la mejor camioneta de tamaño mediano para personalizarUna de las construcciones más llamativas de Toyota para SEMA 2021 fue su camión “Tacozilla”. Esta pieza única personalizada rinde homenaje a las camionetas camper Toyota Chinook de antaño. El equipo del Toyota Motorsports Garage completó este proyecto retro. Diseñaron cuidadosamente los bordes redondos de la caravana y las superficies de aluminio para que se hicieran eco del diseño de su chasis Tacoma 2021. El vehículo ofrece un refrigerador, estufa, inodoro, TV, pisos de madera y acceso directo a la cabina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here