Ford y el «Dibu» Martínez unen esfuerzos para realizar proyectos solidarios en Argentina

0
274
ford

Ford Argentina y Emiliano, el “Dibu”, Martínez consolidan su relación para trabajar juntos en diferentes proyectos solidarios que venían planificando desde antes de su debut en la Copa América. En esta oportunidad, la ONG global Fair Play Initiative, una plataforma integral creada para recaudar fondos, eligió a la asociación argentina “Causa Niñez” para su primer proyecto, así como a “La chata solidaria”, ONG con la que Ford colabora desde hace varios años.

La institución “Causa Niñez” trabaja para resolver problemáticas relacionadas con la niñez y la adolescencia; realizando, principalmente, actividades educativas, sociales y culturales que involucran a niños, niñas y jóvenes de toda la comunidad, con base en la ciudad de Mar del Plata y sus alrededores.

Con todo lo recaudado, se creará el nuevo Club de Niñeces y Adolescencias “Dibu”, que realizará actividades en la zona del Puerto de Mar del Plata. Además, se compartirán meriendas y se desarrollarán actividades lúdicas, socioeducativas, musicales, deportivas y culturales para todos los que participen.

De esta forma, Martínez, Ford y distintas ONG’s colaboran de una manera innovadora para generar un impacto positivo en la comunidad a través de proyectos sociales.

Ford tiene como propósito ayudar a construir un mundo mejor, donde las personas sean libres de moverse y perseguir sus sueños. Asimismo, la compañía entiende a la educación como el motor más importante para generar un desarrollo genuino y sostenible en las personas y la considera como el eje central de sus iniciativas como el programa de escuelas rurales “Educación para un nuevo mañana”, y otros como “Ford Impulsando Sueños”, la Escuela Técnica Henry Ford o “Tu Futuro”. De esta forma, se mantiene presente y brinda soporte en cada etapa del proceso educativo, incluyendo la educación superior y el acceso al mundo laboral.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí