Ford trabaja en una nueva pickup llamada Ford Ranchero que llegará en 2023

0
608
ford

Ford sigue trayendo viejos nombres, como Ford Maverick y Ford Bronco, y aún no ha terminado. Ahora se podría estar trabajando en un nuevo Ford Ranchero. El Maverick solía ser un automóvil, pero el Ford Ranchero era una camioneta clásica, lo que tiene sentido para el nombre de una camioneta nueva

El Ford Ranchero regresa de la tumba 

Según se informa, el Ford Ranchero 2023 es una camioneta de una sola pieza que se espera que reemplace al extremadamente popular camión Ford Courier. Contará con un diseño unibody como el Ford Maverick y respetará su construcción original. 

El primer Ranchero salió en 1957 con una configuración única. Se adaptó de una plataforma de camioneta de dos puertas que integraba la cabina y la caja de carga en la carrocería. 

El Ranchero fue el primer automóvil con caja de camioneta y se mantuvo en producción hasta 1979. Se suspendió debido a la disminución de las ventas. Ford creía que la gente necesitaba una opción compacta y más asequible. Entonces, el Courier basado en Mazda lo reemplazó. 

Qué esperar con el Ranchero 2023 

Todavía estamos esperando las especificaciones oficiales del Ford Ranchero 2023, pero los rumores sugieren que tendrá mucho en común con el Ford Maverick. Puede viajar en la misma plataforma, que es la que usan la Ford Escpae y Ford Bronco Sport

Esto parece un poco extraño. En lugar de fabricar una camioneta nueva, ¿por qué Ford no vende el Maverick en otros países? Sirve como un camión compacto barato, que es lo que buscan el Courier y el Ranchero. 

Se espera que el Ranchero sea un poco más grande que el Courier con una cabina más grande. No nos importaría que el Maverick tuviera también un poco de espacio para pasajeros y carga. De todos modos, los rumores sugieren que el Ranchero podría construirse sobre la plataforma del Ford Explorer. 

El Ford Ranchero podría tener una caja más grande que la Maverick

Si está construido sobre la plataforma del Explorer, entonces podría tener una caja de camión más grande, como el Ranchero clásico. El Maverick puede remolcar hasta 4000 lb y transportar una carga útil de hasta 1564 lb. Con suerte, el Ranchero igualará o superará estas cifras. 

Si el Ranchero es exclusivo de América del Sur, entonces podría tener motores diesel que no cumplan con los estándares de emisiones más altos de los Estados Unidos. 

¿Cuánto cuesta el Ranchero? 

Se espera que el Ford Ranchero 2023 tenga un precio inicial de alrededor de $20,000 dólares, como el Ford Maverick. Nos preguntamos si tendrá una sola cabina como la Ranchero original. Una camioneta compacta con dos puertas podría ser una opción bastante popular. 

Con sólo dos puertas, el Ford Ranchero podría competir con el Ford Maverick sin acabar con él porque algunas personas necesitan el asiento trasero para sus hijos y mascotas. Sería aún mejor si el Ranchero gana más poder. Deberíamos aprender más sobre el Ford Ranchero pronto que llegaría tentativamente a los concesionarios en 2023. Esperamos que esta camioneta llegue a Estados Unidos, pero podría limitarse a otros países.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí