Ford Maverick: por qué las mujeres prefieren esta camioneta pickup

0
208
ford

La nueva Ford Maverick sigue dando muestra de su éxito, no sólo se ha convertido en la pickup más buscada, sino también está acaparando un nuevo mercado. Ford asegura que el 25% de los compradores de la Ford Maverick son mujeres, un hecho nunca antes visto.

Tal vez te sorprenda saber que son principalmente hombres los que compran camionetas, o tal vez no es así. De cualquier manera, eso podría estar cambiando gracias al Ford Maverick 2022Este modelo compacto de camiones apela a un nuevo mercado, más diverso que nunca antes, y sólo podría allanar el camino para que más personas que nunca antes habían considerado la compra de una camioneta empiecen a hacer precisamente eso, y tal vez incluso convertirse en seguidores de camionetas de toda la vida.

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

Más mujeres compran la Ford Maverick 2022 que cualquier otra camioneta

Ford dice que las mujeres y los jóvenes compran el Ford Maverick 2022 más de lo que históricamente compraron camionetas. De hecho, el 25% de los compradores de Ford Maverick son mujeres. Por lo general, el 84% de los compradores de camionetas pickup grandes son hombres, y aunque la Ford Maverick 2022 es una camioneta pequeña, podría ser la camioneta que captura los corazones de los nuevos compradores.

Además, más del 25% de las personas que compran el Ford Maverick tienen entre 18 y 35 años, más del doble que la demografía típica. Parte de esto puede deberse al precio del Maverick 2022, así como a su tamaño más pequeño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here