Ford Explorer ganó mucha elegancia y tecnología en su modelo 2023 para China

0
642
ford

Antes, por una filtración pudimos ver algunas detalles del nuevo Ford Explorer 2023. Pero ahora la marca hizo oficial el modelo. 

Ford Explorer está presentando una importante actualización para el modelo/año 2023. Las novedades llegaron primero a China, donde el SUV revela un diseño más sofisticado y una cabina modernizada en cuanto a estética y equipo. 

Se esperan que las mejoras lleguen a las versiones del SUV en América, pero por ahora este modelo con estas características corresponde exclusivamente al mercado de chino. Se puede pronosticar que para otras regiones existan variaciones en su equipamiento, sabemos que en China es diferente. 

El nuevo Explorer tiene una apariencia fresca y estilizada, estrenando parrilla del radiador con entramado de barras cromadas horizontales. Entrada de aire verticales, nueva firma lumínica LED de los faros principales, acabado de carrocería bitono y una revisión de los accesorios traseros. 

Al mejor estilo chino, el nuevo Ford Explorer 2023 cuenta con un panel frontal actualización con un completo equipo digital: cuadro de instrumento de 12,3 pulgadas y una gran pantalla horizontal de 27 pulgadas para la gestión de las funciones multimedia. 

También se hicieron ajustes en cuanto a diseño como una rejilla de ventilación más delgada y una consola central elevada, hay tapicería de cuero y se añadió sistema de iluminación ambiental. Pantalla de visualización frontal, sistema de audio de alta definición y sistemas ADAS mejorados. 

Bajo el capó, el Explorer en China lleva un motor EcoBoost turbo de 2.3 litros con potencia de 272 hp combinando 435 nm de torque, es la misma unidad del modelo anterior. Este se conecta a una transmisión automática de 10 velocidades con opción tracción trasera o total AWD inteligente.

Para esta actualización el SUV es más largo, alcanzado los 5,063 metros de longitud. Dependiendo de la versión contará con algunas características de diseño específicas y la versión ST-Line se diferenciará por su aspecto y concepto deportivo habitual. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí