Ford confirma que el Mustang 2024 tendrá aun una transmisión manual

0
509
ford

Los fans de la firma del óvalo azul y de los muscle cars deben regocijarse; Ford ha optado por no desechar la transmisión manual del Ford Mustang 2024. Las fotos filtradas sugieren que el Mustang de próxima generación, cuyo nombre en código es S650, recibirá un pequeño lavado de cara, pero no abandonará el V8 ni la configuración de tres pedales

¿Habrá un Ford Mustang 2024?

Ford confirmó que se acerca la próxima generación del Ford Mustang, el S650. Los S650 del año modelo 2024 y posteriores reemplazan a la generación S550 saliente, que Ford presentó en 2015. El S550 estaba muy lejos del S197 anterior, con un rediseño completo, números de caballos de fuerza más altos, suspensión trasera independiente y un EcoBoost turboalimentado de cuatro cilindros. Los fanáticos de Ford esperan que el S650 tenga muchas de las características que el Blue Oval inculcó en el S550. 

¿El Ford Mustang 2024 tendrá transmisión manual?

El Ford Mustang 2024 tendrá una transmisión manual opcional. Sin embargo, un ejecutivo de Ford comentó que la transmisión manual en el Mustang no es eterna para este mundo. Aún así, la mayoría de los entusiastas esperan que el pony car conserve una palanca de cambios de tres pedales durante al menos las primeras iteraciones del Mustang de séptima generación. 

¿El Mustang manual será eléctrico?

Un funcionario de Ford dijo que el venerable Mustang continuaría ofreciendo un motor V8 y quizás incluso una variación eléctrica. Ya sea que eso signifique un Mustang eléctrico híbrido o un pony car completamente eléctrico, todavía está en el aire. La industria automotriz es electrizante, y es probable que el Ford Mustang la siga. No se preocupen, puristas; el pony car ofrecerá un V8 y un manual, al menos por ahora.

¿Qué será diferente en el próximo pony car?

Las fotos espía ya confirmaron que la fascia delantera del Ford Mustang 2024 se está actualizando ligeramente. Parece como si los ojos algo redondeados del pony car dieran paso a otro estrabismo de los faros, no muy diferente de los primeros autos S550. Además de los faros más enojados, parece que el Mustang tiene rejillas de ventilación más grandes en la parte delantera. 

¿Cuánto costará el Ford Mustang 2024?

El Ford Mustang 2024 probablemente comenzará en $30,000 dólares. El pony car también ofrecerá una versión GT, como el S550 GT, y ese auto probablemente tendrá un motor V8. También es probable que el S650 transfiera la plataforma Coyote 5.0L lograda en lugar de obtener su propio nuevo V8. Aún así, los consumidores deben esperar pagar $40,000 dólares o más por su Ford Mustang GT 2024 con motor V8.

¿Cuándo puedes comprar un Ford Mustang 2024?

Ford revelará pronto las especificaciones, el aspecto y los precios del Ford Mustang 2024. Además, los aficionados que quieran realizar sus pedidos de un modelo 2024 tendrán que esperar hasta 2023 para hacerlo. Aunque sopesan la posibilidad de una variante de rendimiento híbrido-eléctrico, totalmente eléctrico o Shelby del S650, se alegrarán de haber sido pacientes. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí