Ford Bronco Everglades 2022

0
234
ford

Después del adelanto publicado en diciembre, Ford Bronco Everglades se estrena oficialmente. Estos son los detalles. 

Ford Bronco Everglades 2022 se acaba de lanzar al mercado estadounidense como una de las versiones superiores que acompañan a Bronco Raptor en lo más alto de la gama. Es un modelo de alta potencia con un kit de carrocería único en la gama. 

Para resaltar entre la amplia variedad de versiones del todoterreno norteamericano, la marca incorporó ciertos elementos y accesorios distintivos con cierto aire de vehículo ‘safari’, pues si bien todos tienes capacidades fuera del camino, para Everglades será su ambiente natural. 

Todo en esta nueva versión da esa sensación de aventura, especialmente el esnórquel ubicado en la puerta del pasajero, diseñado y fabricado por Ford que incluye placas fáciles de cambiar para alterar al dirección de la entrada. 

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

De serie, Ford Bronco Everglades incluye un parachoques delantero modular cortesía de Ford Performance, un cabrestante con capacidad de más de 4.500 kilogramos que resalta por la insignia “Warn” de la marca, así como una fuerte placa protectora delantera. 

Los rieles en el techo complementan su estilo aventurero, los pasos de ruedas delanteros y traseros son exclusivos de la versión y tiene gráficos “Everglades” a los lados. Fue equipado con ruedas de 17 pulgadas con neumáticos Goodyear de 35 pulgadas. 

Para hacer más fácil su desenvolvimiento en los senderos difíciles, cuenta con rejillas de ventilación elevadas para los ejes delantero y trasero, la caja de transferencia y la transmisión. Básicamente así el vehículo podrá vadear agua con más profundidad. 

Estéticamente, se destaca una parilla delantera en el mismo color de las ruedas, Carbonized Grey, con las letras Bronco en negro brillante. A bordo viene igual de preparado, con asientos de vinilo de grado marino y piso de goma resistente al agua con acentos Urban Green en varias partes. 

Mecánicamente, hablamos de un motor Ecoboost 2.3 litros de 300 hp de potencia y 440 Nm de torque y transmisión automática de 10 velocidades. Ford ofrecerá cinco colores diferentes de personalización y los precios comenzarán en los $53.000 dólares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here