Fiat Tipo, una nueva versión más tecnológica

0
225
fiat

Después de cinco años de la anterior generación, Fiat presentó en los últimos días el nuevo Tipo, una versión que viene apoyada con mayor tecnología, más elementos de seguridad y una nueva versión Cross.

La gama Tipo cuenta con carrocerías de cuatro puertas, cinco puertas y Station Wagon como la generación anterior, a la que hay que sumar el nuevo Tipo Cross, la versión crossover del modelo. El automóvil está disponible con tres versiones: Life, Sport y Cross.

Tal como informó la marca, el nuevo Tipo es mucho más tecnológico gracias a ofrecerse con un cuadro de instrumentos digital de siete pulgadas, así como con una pantalla táctil de 10,25 pulgadas en el salpicadero central.

Asimismo, el vehículo incorpora nuevos elementos como el Apple Car Play y Android Auto, cargador de móvil inalámbrico o sensor delantero de parking, además de toma de USB en la parte de atrás, para que los pasajeros traseros puedan, por ejemplo, cargar sus smartphone.

El frente del nuevo vehículo tiene una parrilla rediseñada, un punto culminante de la cual es el nuevo logotipo de Fiat, con letras de Fiat. También el primer automóvil Fiat en adoptar este logotipo, después del recientemente presentado New 500.

Los faros fueron totalmente rediseñados, ahora con luces LED completas tanto en la parte delantera como en la trasera, que le dan un aspecto más moderno al automóvil y aumentan la seguridad activa y pasiva.

En el interior también cambió en los asientos con tejidos con diseños exclusivos. El panel digital TFT de 7 pulgadas totalmente configurable reemplaza el panel de instrumentos analógico convencional. Un sistema más avanzado y de tecnología más avanzada.

El volante ahora es más elegante y deportivo y se ha convertido en el centro de atención. Es más compacto y reducido para una mejor ergonomía y para ofrecer una visibilidad perfecta del grupo TFT integrado de 7 pulgadas.

El nuevo Fiat Tipo se ofrece con nuevos motores de gasolina de 1.0 GSE de 100 caballos de potencia, o de diésel de 95 y 130 caballos de potencia.

Entre sus elementos de seguridad y ayuda a la conducción, el nuevo Tipo dispone de serie en todos los acabados de sistema de mantenimiento de carril, asistente de velocidad inteligente, reconocimiento de señales y detección de fatiga.

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here