Fiat se renueva creando una alianza junto a Gatuario y Adoptamiu en beneficio de los gatos

0
247
gato

Fiat, marca automotriz representada por Divemotor en Perú, se une a Gatuario, veterinaria especializada en el cuidado de los gatos y Adopta Miu, organización sin fines de lucro, con la finalidad de promover la adopción y cuidado óptimo de los gatos en casa.

Esta alianza parte de la iniciativa de Fiat bajo uno de sus principales pilares: lo social para conectar y generar emociones reales, como lo es Fiat. En ese sentido, una de las primeras acciones que se realizaron fue un taller en el concesionario Fiat en Javier Prado titulado “Michis a Bordo”, en donde los expertos por parte de Gatuario y Adopta Miu pudieron dar a conocer puntos importantes sobre el mundo de los gatos con el fin de informar y generar conciencia a los asistentes.

Este taller se realizó en dos tiempos, el primero fue cerrado con invitación y el segundo, abierto al público para todos los interesados en conocer un poco más sobre el mundo gatuno y tuvieron la oportunidad de llevarse un presente hecho especialmente para los más engreídos.

Durante el presente año, Fiat continuará reforzando su alianza y el propósito de fomentar la adopción responsable mediante diversas actividades que se estarán dando a cabo junto con Gatuario y Adopta Miu para contribuir con la adopción y educación del mundo gatuno.

Por su parte Stefano Muttini, Gerente de Marketing en Divemotor, mencionó: “Estamos muy emocionados de poder ser parte de esta linda iniciativa para concientizar a las personas sobre los gatos. Como marca, nos mantendremos firmes con el compromiso de generar un impacto positivo con los animales. También queremos agradecerles a Gatuario y Adopta Miu por su gran disposición y entrega a esta causa”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí