F-150 Híbrida y Ranger FX4 son reconocidas en los premios “Mejor Coche del Año 2022”

0
323
ford

Ford inicia el año de la mejor manera al lograr dos importantes reconocimientos en la segunda edición de los premios “Mejor Coche del Año 2022”. La pick-up ecoamigable, F-150 Híbrida, se consagró como el “Mejor Vehículo Híbrido”; mientras que la aventurera Ranger FX4 se impuso como la “Mejor Pick-up”.

Estos galardones reafirman que los vehículos de Ford marcan, constantemente, un estándar en el mercado automotriz peruano. Además, refuerzan el compromiso de la compañía por ofrecer un variado portafolio de pick-ups y SUV’s que destacan en sus segmentos por su performance, avanzada tecnología, niveles altos de seguridad y confort; así como un desempeño que se adapta a los diversos estilos de vida de los clientes.

Cabe resaltar que los premios “Mejor Coche del Año” es una iniciativa de la revista especializada Nitro que reconoce, mediante votación y la preferencia del público, a los mejores vehículos lanzados en Perú durante 2022. Esta segunda edición contó con 12 categorías y 79 modelos nominados de diversas marcas. Además, Maverick, la mini pick-up más versátil de la marca también fue nominada como la “Mejor Pick-up”.

Ford no es ajeno a esta premiación pues, en la edición 2021, Escape Híbrida, y Mustang Mach1 fueron galardonadas en las categorías “Mejor Vehículo Híbrido” y “Mejor Vehículo de Alto Rendimiento”, respectivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí