Este es el ‘clon chino’ y muy barato del Bugatti Chiron: Shandong P8

0
399
clon

Apareció en la web una réplica china a escala muy curiosa y exótica del increíble Bugatti Chiron, denominado ‘Shandong P8’.

Aunque hemos visto infinidades de replicas chinas de importantes modelos como el MINI, el Volkswagen ‘Escarabajo’ y hasta del Land Rover Defender, jamás imaginamos uno del Bugatti ChironPues sí, apareció en la web una réplica a escala del incríble hiperdeportivo francés.

Dicho esto, se denomina ‘Shandong P8’, está basado en el Bugatti Chiron y obviamente no incorpora el poderoso motor 8.0 W16 con cuatro turbocompresores con 1.500 hp. Este ‘básico’ clon está propulsado por un modesto sistema eléctrico de tan solo 3.35 hp.

Además, este minúsculo esquema eléctrico se alimenta de una batería de 72 V, que le permite alcanzar hasta 150 kms de autonomía. De hecho, su velocidad máxima está limitada a unos tristes y nada emocionantes 50 km/h.

Es más, el tamaño tampoco es el mismo, pues el ‘clon chino’ mide apenas 4,10 metros de longitud. Se encuentra disponible en varias combinaciones bicolor, donde el frontal y el lateral lucen muy alejados a lo que realmente es el original y poderoso Chiron.

En cuanto a su interior, el vehículo chino incorpora una pantalla táctil de 7.0 pulgadas, un novedoso volante deportivo y un gran interruptor de encendido y apagado. También se encuentra un sistema multimedia, el cual puede reproducir videos en formato MP5.

De hecho, a diferencia del auténtico y original Bugatti Chiron, la nueva copia ofrece cuatro plazas y no solo dos, los asientos traseros son unos simples bancos. Este clon cuesta unos 4.700 euros al cambio actual, lo que representa unos 21 millones de pesos colombianos respectivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí