En china se presentó la copia del vocho, ahora es de lujo y con estilo retro

0
801
vocho

En el Salón del Automóvil de Guangzhou presentaron más de 30 conceptos de coches, sin embargo, el carro que más destacó fue el WEY Yuanmeng, modelo que pertenece a la firma de lujo Great Walls Motor.

WEY Yuanmeng fue presentado como una copia del emblemático vocho de Volkswagen, aunque el modelo de Great Walls Motor tiene una parrilla delantera cromada, detalle que hace que luzca como un auto de colección con estilo retro.

No solo la parrilla delantera está cromada, los daros, parachoques y rines de alambre también cuentan con ese detalle. Además, el WEY Yuanmeng conserva la característica joroba trasera del clásico vocho, la cual servirá como cajuela.

El interior del modelo de la firma de lujo Great Walls Motor es similar al del icónico vocho, por ejemplo, el WEY Yuanmeng cuenta con un volante parecido al emblemático auto de Volkswagen pero con tres radios y sistema háptico.

La tecnología y el lujo no pueden faltar. El interior contará con instrumentos digitalizados y con una pantalla de infoentretenimiento. Además, tanto el tablero, que tiene cinco salidas de aire, como la tapicería de cuero le darán al WEY Yuanmeng el lujo.

Por el momento no se han revelado detalles del motor, pero alguno expertos consideran que podría incluir un tren motriz eléctrico y un sistema híbrido.

También hay que esperar a que la firma revele el precio y la fecha en la que el WEY Yuanmeng llegará al mercado automotriz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí