EMPRESA SERVOSA APUESTA POR ANDES MOTOR ADQUIRIENDO 7 UNIDADES PICK UP MAXUS T-60

0
406
maxus

Servosa, empresa peruana de transporte de combustible líquido, Etanol, concentrados de mineral, GLP, entre otros; adquiere 7 vehículos pick-up Maxus T-60 de Andes Motor.

Las flotas adquiridas, serán utilizadas en distintos rubros dentro de las operaciones de transporte de la empresa como apoyo y soporte, pero principalmente serán destinadas al transporte de combustible.

Según indica José Bazan, Gerente General de Servosa, la empresa optó por los vehículos Maxus T-60 debido al rendimiento y la seguridad que ofrecen en el manejo, la buena capacidad de carga y los costos competitivos en la adquisición.

El modelo adquirido es la versión confort, la cual viene equipada con un motor de descendencia italiana de 2800 litros, con una caja de cambios de 6 velocidades y capacidad de carga hasta una tonelada. Cuenta para la seguridad del conductor con airbag en la zona de piloto y copiloto, y mucho espacio espacio y confort dentro para la comodidad del manejo.

Por su parte, José Gómez, Gerente General de Andes Motor añadió: “Muy contentos por lo que Maxus viene logrando, esta camioneta ha venido evolucionando a lo largo de los años incorporando motores de mejor rendimiento. Que empresas como Servosa empiecen a apostar por esta solución, demuestra el nivel y calidad que buscamos que la camioneta pueda ofrecer. Estamos en la constante búsqueda de buenos resultados”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí