Empleados de Porsche Latin America se unen al ‘Pacto de la Empatía’ de TECHO

0
237
porsche

Stuttgart. Los empleados de Porsche Latin America (PLA) donaron 10 432 dólares al ‘Pacto de la Empatía’, un movimiento global liderado por la organización TECHO que recauda fondos para ayudar a aliviar los aspectos más urgentes de seguridad alimenticia y prevención sanitaria ocasionados por la pandemia del coronavirus.

El dinero fue recaudado mediante una subasta interna de artículos de Porsche Driver Selection y muebles de oficina que fueron puestos a disposición de los empleados por PLA antes de mudarse a su nueva oficina.

“En Porsche, el éxito financiero y la responsabilidad social siempre han ido de la mano. Esta filosofía de solidaridad es compartida por todos y cada uno de los empleados no solo de la casa matriz en Alemania sino de las subsidiarias, importadores y distribuidores locales”, dijo George Wills, presidente y director general de Porsche Latin America. “Esta donación es un signo claro de nuestro compromiso con esa tradición. Cada centavo invertido en beneficio de la comunidad está bien gastado”.

El dinero recaudado por los empleados de PLA, sumado a los 125 000 dólares donados por Porsche en mayo de este año, ha permitido a los equipos y líderes comunitarios de TECHO proporcionar kits esenciales que contienen productos de higiene y alimentos básicos para familias vulnerables, especialmente aquellas que viven en los vecindarios con mayor riesgo. Los donativos también ayudarán a la distribución de información sobre cómo prevenir los contagios.

“La relación entre Porsche y TECHO se ha ido fortaleciendo a lo largo de nueve años”, dijo Bruno Borges, CEO de TECHO en Estados Unidos. “Nos satisface mucho ver a los empleados de PLA y de sus socios locales participar activamente en la construcción de casas transaccionales y ahora hacer este donativo para ayudar a mitigar las necesidades de familias afectadas por el coronavirus”.

Quienes estén interesados en colaborar con la iniciativa de TECHO pueden acceder al sitio www.pactodelaempatia.com, hacer sus donaciones y unirse al movimiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here