El Suzuki Jimny modificado y luciendo más rudo

0
784
suzuki

Aquí presentamos un Suzuki Jimny no tan fácil de reconocer por su apariencia modificada que se inspira en el Mercedes-Benz Clase G. Los detalles de diseño y accesorios aplicados le dan un estilo más rudo al todoterreno japonés. 

El conocido preparador con sede en Japón, Liberty Walk que acostumbra a darle un toque de personalidad única a los vehículos que pasan por sus manos, presentó un Suzuki Jimny modificado que recuerda al también irreconocible todoterreno Mercedes-Benz Clase G

El Jimny de última generación ha resultado todo un éxito para la marca en los diferentes mercados del mundo, superando incluso las limitaciones que durante una temporada tuvo en el viejo continente debido a las legislaciones ambientales a las que no se ajustaba. Sin embargo recientemente retornó airoso. 

Si de por sí el todoterreno japonés ya tiene una estética auténtica y llamativa, el kit de carrocería que diseñó Liberty Walk le aporta aún más carácter y un toque de deportividad al vehículo. Las modificaciones importantes se aplican especialmente en su parte frontal. 

A primera vista este Suzuki Jimny luce impresionante y lo que podría tener de Mercedes Clase G, se debe a la pintura brillante de su carrocería en la cual se aplicó un tono de negro profundo, mismo color que llevan todos los accesorios exteriores del vehículo. 

Entre estos se destaca una parrilla delantera, conjunto de faros y apariencia del parachoques exclusivos. En el techo fueron instaladas dos piezas que lucen como voladizos, tanto adelante como atrás. Todo contrasta con una salida de escape cromada y rueda de repuesto. 

El capó incluye una toma de aire que además de tener una función estética, permite mejorar la refrigeración del motor. Los rines llaman la atención por su diseño diamantado único, para los cuales se puede optar por un acabado de negro brillante o gris mate, ambas opciones con neumáticos Yokohama. 

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

La vista de su interior nos deja ver un estilo deportivo caracterizado por una tapicería de cuero negro, que lleva la insignia de Liberty Walk grabada en los respaldos de los asientos, además de contar con alfombrillas personalizadas. El color oscuro de la cabina combina con el blanco de las costuras y el techo. 

Esta correspondería a una actualización de este kit de personalización para el Suzuki Jimny, pues Liberty Walk ya lo había presentado en 2019, luciendo un diseño de carrocería que combinada blanco con el negro de los accesorios exteriores. Incluso tuvo una sesión de fotos junto al propio Mercedes Clase G. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here