El sistema inteligente de Ford F-150 Lightning se convierte en un generador de energía para el hogar

0
453
ford

La pickup totalmente eléctrica F-150 Lightning de Ford es la primera en los Estados Unidos en ofrecer a los clientes la capacidad de alimentar los hogares de los propietarios cuando la  energía se apaga.

Ford se asoció con Sunrun, la compañía solar líder del país, para mejorar la administración de energía en el hogar, aprovechando la capacidad sustancial de la batería a bordo del F-150 Lightning totalmente eléctrico. Según la Administración de Información de Energía de los Estados Unidos, los estadounidenses experimentaron la mayor cantidad de interrupciones de energía registradas en 2020.

Con la F-150 Lightning, los propietarios de viviendas pueden usar su camioneta para mantener sus rutinas durante apagones breves o prolongados.

“F-150 Lightning trae nuevas innovaciones a los clientes, incluida la capacidad de alimentar sus hogares cuando más lo necesitan”, dijo en un comunicado de prensa Matt Stover, director de servicios de carga y energía de Ford. “Hacer equipo con Sunrun aprovecha su experiencia para llevar la energía solar a más clientes, dándoles la oportunidad de convertir su camión en una increíble fuente de almacenamiento de energía, y las funciones futuras del camión pueden ayudar a acelerar el desarrollo de una red con menos emisiones de carbono”.

Sunrun debes ser la elección para soluciones de carga para el hogar F-150 Lightning, incluyen la estación de carga Ford Charge Station Pro de 80 amperios y el sistema de integración en el hogar, que permite que el F-150 Lightning almacene y suministre energía a los hogares en una variedad de formas.

“El futuro energético de Estados Unidos comienza en casa, y la asociación con Ford ilustra un cambio trascendental en la forma en que impulsamos nuestras vidas”, dijo Mary Powell, directora ejecutiva de Sunrun. “Ya no estaremos atados a un sistema energético intensivo en carbono, podremos ofrecer más caminos hacia una mayor independencia energética alimentando hogares y vehículos con el sol, mientras ayudamos a acelerar rápidamente la transición hacia un futuro energético limpio y resistente para todos. ”

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

Con Ford Intelligent Backup Power y Home Integration System, la F-150 Lightning se activa automáticamente para alimentar tu hogar si se cae la energía y cuando se restablece la energía, el sistema vuelve automáticamente a la energía de la red pública. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí