El Porsche 911 se corona como el auto más vendido de la marca en 2021

0
506
porsche

Porsche tomó los desafíos de 2021 con calma, y ​​la prueba está en la cantidad de vehículos vendidos. Porsche se jacta de lo que las fuentes llaman un año récord. El  Porsche 911  recupera la corona del Porsche Taycan, contribuyendo al éxito de ventas del fabricante de automóviles. Teniendo en cuenta la alineación de 2022, no parece que Porsche vaya a soltar el acelerador en el corto plazo.

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

Las ventas récord de Porsche en 2021

Los números están listos para 2021, y Porsche tuvo un gran año. Porsche North America anunció oficialmente que vendió más de 70,000 autos, superando el número vendido de 2020 en un 22 % y las cifras de ventas de 2019 en un 14 %. Tan impresionantes como esos aumentos, ese no es el aspecto más emocionante del año récord de ventas. 

El Porsche Taycan, la contribución eléctrica del fabricante de automóviles de lujo, desempeñó un papel importante en el éxito de ventas de fin de año. Dupont Registry compartió que 9,400 de las ventas totales de Porsche fueron Taycans, duplicando el número vendido el año anterior. 

Pero el Porsche 911 vendió más que el popular Porsche Taycan eléctrico, lo que indica al mundo que la alineación de Porsche continúa compitiendo. Y cuando hay números de ventas impresionantes para el Porsche Cayenne con 17,000unidades y el Porsche Macan con casi 25,000 unidades, también demuestra que el éxito de Porsche está impulsado por más de una entrada competitiva. 

Si quedaste impresionado con el Porsche 911 y el Porsche Taycan para 2021, espera a ver las novedades de estos populares modelos para 2022.

Conoce el Porsche 911 2022

Si no ha visto o revisado lo último sobre el Porsche 911 2022, te espera un viaje impresionante. Destaca el desempeño de este modelo que sube el listón y las increíbles selecciones de tren motriz. Los críticos sugieren que este deportivo seguirá siendo la elección ideal para cualquiera que pueda permitirse el lujo de comprarlo.

Nuevo para 2022, Porsche presenta el nivel de equipamiento GTS y una variación de 473 hp del motor biturbo de 3.0 litros y seis cilindros. Y podrás elegir entre una transmisión manual de siete velocidades o una automática de ocho velocidades. Puedes equipar tu Porsche 911 con una configuración de tracción trasera o tracción total. El GTS también estará disponible en los tres estilos de carrocería de Porsche y viene con la opción de quitar el asiento trasero para una versión liviana. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí