El nuevo Volkswagen Jetta 2022 estrenando logo nuevo de VW

0
464
vw

Un diseño de carrocería completamente renovado luce el nuevo Volkswagen Jetta 2022, que fue actualizado para estilizar su aspecto, con modificaciones en su fascia frontal en la que luce una doble barra color cromo adornada con el nuevo logotipo de la compañía automotriz, así como en su parte trasera. Otros cambios destacables son el paso de aire en la porción baja de la parrilla, construida como bloque y nuevas incrustaciones de iluminación LED.

En general su figura también se renovó dotándolo de líneas a sus costados entre las fascias y ventanas posteriores que privilegian la privacidad al interior del vehículo.

En las ruedas sus nuevos rines, fabricados en aluminio también se rediseñaron como la parte posterior para incorporar adicionalmente molduras con detalles en cromo y negro, que tienen elementos reflejantes ya incorporados.

En cambio, el nuevo VW Jetta GLI 2022 experimentó renovaciones mayores que también dejan una primera impresión con su fascia frontal donde una parrilla tipo panal amplio exhibe una sola barra horizontal en la que se presenta el nombre GLI junto al logotipo nuevo de VW que domina desde el centro.

También cuenta con un par de accesos de aire dese la parte baja con un diseño un poco más pequeño del panal tiene hacia los extremos laterales unos detalles verticales en color rojo y su splitter inferior en negro que en su conjunto le dan ese carácter deportivo.

Sin embargo, este aspecto se ve mayormente expresado en sus costados donde destacan los rines de aluminio de 18 pulgadas también diseñados de nuevo y las ventanas de privacidad en la parte de atrás.

Sus retrovisores, el toldo y su splitter de color negros son elementos que no pasan de largo para terminar de otorgar ese look más moderno.

En la cara posterior encontraremos una fascia rediseñada y tubos de escape cromados más grandes que en las ediciones previas. En esta parte, como en el resto de los modelos de la gama, el nuevo logo de la casa alemana se muestra con orgullo.

En esa porción del auto también aparece su diseño panal con un difusor en esta parte, incrustado con reflejantes y un flush spoiler color negro con el logotipo del modelo GLI también en la puerta de la cajuela.

Tanto el VW Jetta como el VW Jetta GLI se fabrican en México, en sus instalaciones en el estado de Puebla, que es la más grande en el país y una de las de mayores dimensiones de Volkswagen fuera del continente europeo.

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here