EL NUEVO HONDA CITY SPORT ES PARTE DE LA NUEVA ERA DE HONDA DEL PERU

0
473
honda

Honda del Perú vuelve a lanzar un nuevo modelo este año: el Nuevo Honda City Sport. Este nuevo modelo versátil combina la comodidad de una SUV; gracias a los Magic Seats y; y el diseño sport de un Hatchback que se diferencia en la categoría.

El nuevo Honda City Sport también está cargado de tecnología; uno de los gadgets más importantes es el Honda Sensing, único en su categoría y que significa un paquete de seguridad propio de Honda, que permite asistir y mejorar la experiencia de manejo del usuario, teniendo como objetivo la seguridad de los pasajeros.

El performance y rendimiento son dos pilares más del City Sport. El nuevo motor de 1.5L con tecnología i-VTEC y doble eje de levas, permite tener una experiencia de manejo confortable y a su vez, ofrece un eficiente consumo de gasolina sin perjudicar el desempeño del auto.

Mayor espacio y confort

Una de las principales virtudes del City Sport es la versatilidad y gran espacio que ofrece dentro del hábitaculo. El City Sport cuenta con los Magic Seats, característica única de Honda. Los Magic Seats tienen la peculiaridad de tener 4 posiciones en los asientos que ayuda a maximizar el espacio y otorgar mayor confort a los ocupantes. Esta característica se llama ULTR (Utility, Long, Tall y Refresh). Para el caso de la función Utility (Utilitario) los asientos de la segunda fila se abaten totalmente permitiendo agrandar el espacio de maletera, al punto de que pueda ingresar una bicicleta, por ejemplo.

La funcionalidad Long (Largo), permite el ingreso de objetos sumamente largos como el caso de una tabla de surf o un kayak. Esto se logra abatiendo un asiento de la segunda fila y el asiento del copiloto, generando el espacio ideal para materiales de proporciones largas.

Si tenemos la necesidad de llevar cosas en posición vertical como algún macetero, el nuevo City Sport nos permite hacerlo sin mayor dificultad. La función Tall (Alto), permite levantar los asientos traseros para crear suficiente espacio para materiales que tengan la altura del auto.

Finalmente, la función Refresh (Relajo) permite crear un ambiente cómodo de relajo, e inclusive transformar el habitáculo en un lugar de descanso. De esta manera el nuevo City Sport se convierte en tu aliado perfecto para cada momento de tu vida.

Más tecnología y full equipo

La experiencia de manejo que ofrece el City Sport no solo es gracias a la comodidad y confort que otorga el auto. La alta tecnología inmersa en la unidad permite mantener un viaje seguro para el piloto y los ocupantes. El paquete de tecnología Honda Sensing, es un sistema integral con funciones específicas que permite prevenir y alertar al piloto de un posible accidente. La alerta de colisión frontal (FWC) y la alerta de cambio de carril (LDW) emiten un aviso al piloto ante accidente o si nos salimos del carril en el que estamos manejando.

El Honda Sesing también ofrece asistencia al frenado; cuenta con un Sistema de frenado con mitigación de colisión (CMBS), un sistema de mitigación de salida de carril (RDM) y un sistema de asistencia para mantenerse en el carril (LKAS).

Añadido a todo eso, también ofrece un control automático de crucero adaptable (ACC) el cual permite programar la velocidad durante el manejo para mantenerlo constante y considerando los autos que van por delante. Todas estas funciones forman parte del Honda Sensing y se suma también el Honda Lanewatch, que es la cámara de punto ciego, el cual termina por brindar una sensación de seguridad adecuada durante el manejo.

La versión del Honda City Sport, también destaca por los detalles y gadgets que tiene al interior del auto. Asientos de cuero deportivos con tecnología G-Frame, que permite reducir la fatiga del piloto durante largas horas de manejo. Además, una pantalla de 8’ el cual viene integrado con el sistema de Apple Car Play y Andorid Auto, para controlar funciones de tu celular sin necesidad de distraerte mientras manejas. Estos sistemas tienen la opción de conectarse de manera inalámbrica con cualquier equipo móvil; siempre y cuando cuenten con el sistema operativo Apple o Android.

La experiencia no queda ahí, el Honda City Sport cuenta con botón de encendido del motor, sistema de desbloqueo con llave de proximidad (Smart Entry Keyless) y Sistema de encendido remoto (Smart Start Engine). Estos gadgets permiten disfrutar más al Honda City Sport.

Nuevo motor: alto rendimiento, bajo consumo

El Nuevo City Sport tiene un motor de 4 cilindros en línea de 1.5L y 119HP. Cuenta con la tecnología exclusiva de Honda, i-VTEC y DOHC (doble eje de levas), este permite desarrollar mayor torque y potencia en un motor de 1,500cc. Añadido a esto, Honda, comprometido con el medio ambiente y salvaguardar nuestro planeta, cuenta con la tecnología Earth Dreams, que permite que el motor reduzca las emisiones contaminantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí