El nuevo GTS es el primer Taycan con autonomía superior a 500 km

0
16
porsche

Stuttgart.Las siglas GTS hacen referencia a Gran Turismo Sport. Desde el Porsche 904 Carrera GTS de 1963, estas tres letras han tenido un significado especial para los fanáticos de Porsche. Ahora, siempre hay una variante que lleva esta legendaria combinación de letras en cada gama de modelos Porsche. En el Salón del Automóvil de Los Ángeles (19 – 28 de noviembre de 2021), Porsche presenta una nueva versión de su vehículo eléctrico deportivo con el acrónimo GTS. Este modelo es el primer Taycan en superar la barrera de los 500 kilómetros de autonomía, concretamente, hasta 504 km, según las cifras de homologación del WLTP.

Además, una tercera variante de carrocería del primer Porsche ciento por ciento eléctrico hace su debut mundial en el Salón del Automóvil de Los Ángeles: el Taycan GTS Sport Turismo. El recién llegado comparte su silueta deportiva y la línea de techo inclinada hacia la parte trasera con el Taycan Cross Turismo.

“La gama Taycan ha crecido de manera constante desde su estreno mundial en 2019. Tres variantes de carrocería con hasta cinco opciones de motor ofrecen la alternativa adecuada para cada necesidad”, dijo Kevin Giek, Vicepresidente de la Gama Taycan. “Estoy muy satisfecho de que ahora tengamos también un Taycan con las legendarias siglas de GTS. Se sitúa en un lugar intermedio dentro de la gama, por encima del Taycan 4S y por debajo del Taycan Turbo”.

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here