El nuevo BMW Serie 5 Sedán: la estrategia de electrificación de BMW Group continúa

0
647
bmw

Más dinámico que nunca, con una gran cantidad de innovaciones digitales y, por primera vez, sistema de propulsión totalmente eléctrica: así es cómo el nuevo BMW Serie 5 Sedán establece un nuevo referente. Con el BMW i5, la nueva edición del sedán ejecutivo más exitoso del mundo toma la delantera en el camino hacia la movilidad Premium sustentable en el segmento de
vehículos de gama media superior

El lanzamiento al mercado global del nuevo BMW Serie 5 Sedán comenzará en octubre de 2023. La nueva generación de modelos se ofrecerá en todo el mundo con tren motriz eléctrico y, dependiendo del mercado, también con sistemas híbridos conectables, así como con motores de gasolina y diésel altamente eficientes, incluida la tecnología mild hybrid de 48V. En el caso de los Mercados Importadores de Latinoamérica, el nuevo BMW Serie 5 contará con un sistema de propulsión totalmente eléctrico, así como un motor de gasolina, en el momento de su lanzamiento.

Al igual que todas las generaciones de modelos anteriores, el nuevo BMW Serie 5 Sedán se produce en la Planta de BMW Group, en Dingolfing, donde también se fabrican los motores eléctricos y las baterías de alto voltaje para el BMW i5.

Elegancia deportiva y presencia llamativa con un nuevo lenguaje de diseño. Un lenguaje de diseño claro y reducido enfatiza la elegancia y presencia deportiva del nuevo BMW Serie 5 Sedán. En comparación con el modelo predecesor, la nueva edición ha crecido en longitud 97 milímetros a 5,060 milímetros, en ancho por 32 milímetros a 1,900 milímetros y en altura en 36 milímetros a 1,515 milímetros. Su distancia entre ejes se alargó 20 milímetros a 2,995 milímetros.

La vista frontal del nuevo BMW Serie 5 Sedán se caracteriza por una interpretación moderna de los faros gemelos y la parrilla doble en forma de riñón típica de BMW. Los elementos LED dispuestos casi verticalmente sirven como indicadores de giro y luces de conducción diurna. La parrilla doble en forma de riñón de BMW, que se proyecta hacia adelante, cuenta con un amplio eontorno y una iluminación de contorno BMW Iconic Glow opcional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí