El nuevo Audi RS Q3 llega a nuestro país con una propuesta extremadamente deportiva en SUV compactas

0
467
audi
Audi RS Q3, Static photo, Color: Tango red Audi RS Q3, Static photo, Color:

Audi Perú presenta la nueva edición del RS Q3 en su versión Sportback, un SUV compacto deportivo que ofrece prestaciones extraordinarias, con diseño atlético y grandes cualidades para uso cotidiano.

“El primer Audi RS Q3 estableció su propio segmento. Nos proponemos continuar esta historia de éxito con la nueva generación del SUV compacto de altas prestaciones”, declara Alexandra Bonnemaison, Gerente de marca Audi en Perú. “Con la oferta del flamante Audi RS Q3 Sportback, un progresivo crossover SUV coupé, volvemos a ser pioneros y maximizamos el potencial de crecimiento de los modelos Audi Sport”.

Diseño exterior: atléticos

El diseño del Audi RS Q3 Sportback son una mezcla perfecta de estilo propio y deportividad sin concesiones. Presentando un diseño en la parrilla Audi Singleframe mostrandose poderosa. La parrilla negra brillante con estructura tipo panal tridimensional se inserta de forma directa en el parachoque con grandes entradas laterales de aire.

Este vehículo deportivo multifuncional presenta una línea de techo descendente tipo coupé, que tiene una diferencia de 45 milímetros más baja que el Audi RS Q3. Además,la línea ascedente de hombros se sitúa más abajo, generando que el centro óptico de gravedad descienda. Como resultado, el Sportback parece aún más musculoso, y cuenta con las ruedas ensanchadas en 10 milímetros.

Se incluye por primera vez un sistema escape RS con dos grandes salidas ovales en ambos lados y embellecedores cromados. Este sistema se combina con un parachoques con difusor posterior y líneas horizontales en aluminio mate, específico del RS.

El SUV de altas prestaciones estáequipado con una serie de faros LED, tanto por la parte delantera, así como en los grupos ópticos traseros que contienen la misma tecnología.

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here