El millonario destino del último Lamborghini Aventador de la historia(video)

0
551
lamborghuini

El último Lamborghini Aventador de la historia, un LP 780-4 Ultimae Coupé, será objeto de una subasta online organizada por RM Sotheby’s en la que también se pone en juego un NFT exclusivo.

Stephan Winkelmann, presidente de Automobili Lamborghini señala que «este proyecto es muy especial para nosotros, ya que es una auténtica primicia en el sector, un camino que nadie ha recorrido nunca; colaborar con estos extraordinarios talentos creativos, lo hace aún más especial. Lamborghini y la comunidad NFT encajan muy bien, ya que compartimos muchos valores. Ambos somos innovadores de espíritu joven, en busca de proyectos y soluciones tecnológicas inesperadas».

La subasta del Lamborghini Aventador LP 780-4 Ultimae Coupé en cuestión, que correrá a cargo del especialista en la materia RM Sotheby’s, tendrá lugar el 19 de abril.

LOS COLABORADORES

La labor de Krista Kim, Steve Aoki e INVNT GROUP no se ha limitado tan sólo a darle bombo a la subasta. Cada uno de ellos está ahí por una razón concreta.

Krista Kim: ha sido la encargada de crear el NFT y en el cual ha aplicado su conocida técnica de degradado, denominado Mars House. Éste también se podrá ver en la variante física del modelo gracias al programa Ad Personam de Lamborghini. En palabras de la propia Kim, «este Aventador es una leyenda, el primer superdeportivo físico y digital. Cuando los estados de conciencia más elevados se unen a la tecnología y al diseño de vanguardia, la belleza se eleva a un nuevo nivel. En mi sueño sobre el Lamborghini NFT, me imagino meditando frente a una sublime puesta de sol en Marte con Steve, mientras él transforma el sonido del motor en una vibración perfecta para la meditación. No podría estar más emocionada por llevar esta visión tanto al coche físico como al NFT».

Steve Aoki: reconocido artista y productor musical, ha sido la persona elegida para crear una melodía exclusiva que estará asociada al NFT e inspirada en el superdeportivo: «es un honor colaborar con Lamborghini y con Krista Kim en este proyecto histórico. El lanzamiento es la intersección definitiva, donde el mundo físico, el arte digital y la música se unen. Cada elemento de diseño de este coche tiene su importancia. Realmente tiene su propia historia y, por lo tanto, quería que mi tema musical reflejara su energía conmovedora: la vibración, el espíritu y el poder».

Por su parte, INVNT GROUP responsable de la coordinación del proyecto, con el presidente Scott Cullather a la cabeza, señala que «este evento será probablemente uno de los grandes lanzamientos de NFT este año y será sin duda una de las subastas de automóviles más históricas. Nuestra colaboración todos los actores implicados es una representación de nuestra ilimitada capacidad de innovación para unir marcas y artistas. Estoy muy orgulloso de todo nuestro grupo global».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí