El Hyundai Show regresa en diciembre al Perú con descuentos en vehículos y completamente virtual

0
253
hyundai

Por segundo año consecutivo, la empresa #Hyundai realizará, del 3 al 8 de diciembre, la exposición de autos ‘Hyundai Show’, cuya edición del 2020 será completamente #virtual, adaptada a las nuevas condiciones del mercado peruano.

Además de conocer las más importantes características y prestaciones #tecnológicas de #Hyundai, en el evento, el público podrá acceder a bonos de descuento por la #compra de #vehículos, así como a cuotas mensuales equivalentes a S/19 diarios.

Los clientes que adquieran un auto también podrán elegir entre: tres cuotas gratis, la cobertura de #Soat y de #segurogratis por un año, o la entrega de dinero en efectivo. Asimismo, en el #HyundaiShow se venderán modelos GLP de origen coreano y se lanzará el modelo #PALADISE, una nueva #SUV de 3 filas de asientos diseñada para hacerlo todo en grande.

Como parte de la exposición, #Hyundai, además, transmitirá una #microserie, consistente en seis episodios, en los que participarán invitados especiales, que comentarán sobre los distintos modelos que la marca tiene en el Perú, sus características y beneficios.

Los episodios se emitirán uno por cada día del #HyundaiShow, a través de los distintos canales digitales de la empresa en el país. El primero de ellos estará disponible el próximo 3 de diciembre, desde las 7:00 p.m., en: www.youtube.com/HYUNDAIdelPERU y en www.facebook.com/hyundaiperu.

Los participantes de cada microprograma serán: Claudio Ortiz, gerente de Hyundai en el Perú, Gino Cruzado, entrenador comercial senior de Hyundai y el reconocido piloto y embajador de la marca, Ramón Ferreyros.

En cada programa se conocerán detalles de la marca, sus productos y sus promociones para esta temporada. Los participantes del evento también podrán ver el lanzamiento de la nueva #HyundaiPALISADE. Los episodios serán transmitidos, además, mediante conexión remota a más de 15 concesionarios #Hyundai enlazados en todo el país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here